El iPhone 8 puede llegar con una cámara dual y 3D

Cuando los rumores del iPhone 7 empezaron a circular, era de extrañar que Apple incorporase una doble cámara trasera. Pero con su presentación todos salimos de dudas. Su doble cámara trasera con doble sensor era una de las mayores novedades del iPhone; ofreciéndonos unas magnificas fotos con profundidad de campo. Según los rumores, el iPhone 8 seguirá con una doble cámara trasera, pero además contará con una función 3D.

iPhone 8 | Doble cámara trasera y 3D

Los rumores poco a poco empiezan a aparecer, aunque el iPhone 7 y 7 Plus fue presentado hace poco más de tres meses. Las filtraciones y rumores de que el iPhone 8 (así es como creemos que se llamará) será una verdadera revolución.

iPhone 8 con doble cámara y 3D

Según un reporte de The Korea Economic Daily, Apple estaría trabajando estrechamente junto a LG para incorporar una doble cámara en el próximo iPhone, posiblemente llamado iPhone 8, capaz de realizar fotografías en 3D. LG Innotek, la filial de cámaras de LG es el actual proveedor de las dobles cámaras del iPhone 7 Plus. En el informe no se especifica cual será la función que dará Apple al 3D; aunque se cree que estén relacionadas al reconocimiento de objetos tridimensionales, realidad aumentada y reconocimiento facial.

Debemos recordar que hace poco más de un año Apple adquirió una compañía llamada FinX, especializada en tecnologías avanzadas para cámara, incluyendo un sistema de mapeado en 3D. Además, fuentes relacionadas con la empresa aseguraron:

“Apple también estudia cómo aplicar su tecnología de cámara 3D en el sistema de cámaras para smartphones LG Innotek, lo cual podría ser un poco complicado dado que este sistema cuenta con su propia tecnología 3D. La compañía quiere que veamos los resultados para mediados del próximo año”.

iPhone 8 con doble cámara y 3D

Recordemos que con este próximo iPhone, se cumplirían 10 años del nacimiento del iPhone; por lo que estamos bastante convencidos de que Apple realmente sorprenderá al mundo, una vez más. A falta de su llegada, ya que aún quedan 9 meses, os iremos contando todas las novedades y rumores.

¿Creéis que realmente Apple incorporará esta tecnología? ¿Qué utilidad crees que tendría? ¿Crees que realmente Apple sorprenderá a todos con el próximo iPhone?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0