Lote de productos Aukey

Soporte de rejilla para teléfonos Aukey

El producto viene en una caja simple como siempre hace aukey y el producto tampoco necesita mucho más.

El soporte sirve para teléfono de hasta 6”, uno de los laterales es expandible y se adapta prácticamente al 90% de los móviles del mercado. El soporte por dentro viene protegido de una goma “acolchada” que protege el dispositivo de arañazos y de la presión que hace el muelle expansible al encajar el móvil. Está fabricado en plástico resistente en color negro brillante.
rejilla coche

El enganche a las rejillas gira 360º a la perfección, tiene forma de pinza o pico con 4 encajes en forma de cruz para quedar fijo en la rejilla. Hasta aquí el producto es perfecto pero encontramos un pequeño problema. Si tu coche no tiene rejillas de aire en forma de red o cuadradas, solo tiene rejillas horizontales, tendrás un problema leve, porque al meter el móvil sin usar las dos manos, la rejilla se mueve. Eso es el mayor inconveniente que he encontrado, por el reto es genial.

Link de compra: http://amzn.to/2f8Zdbv

Base refrigeradora de portátiles Aukey

La caja contiene la base refrigeradora, un cable usb, que es algo cortito, para conecta la base al portátil para funcionar y un manual de instrucciones.

ventilador-5-compressor

La base está fabricada con un molde de plástico de color negro mate, 3 ventiladores con aspas azules y una rejilla metálica. En la parte trasera tenemos dos conexiones USB y el interruptor de encendido.

En cuanto al funcionamiento de la base es ideal para oficinas o personas que usen el portátil como PC de sobremesa al uso porque también tiene dos posiciones, una más plana y otra más inclinada favoreciendo la ergonomía. Alivia muchísimo la temperatura del portátil con los 3 ventiladores que funcionan sin apenas ruido, no molestan para nada, ni dan dolor de cabeza. La base al estar encendida queda iluminada con unos LED de color azul que le dan un toque diferente.

Recomiendo su compra 100%

Link de compra: http://amzn.to/2fcJUlr

Aukey auriculares inalámbricos Aukey

En la caja nos encontramos: las instrucciones, un cable microUSB para cargar los auriculares, siliconas de varios tamaños para los oídos , una funda de transporte aterciopelada y los auriculares.

El diseño de los auriculares es bastante sencillo y efectivo. Tenemos el auricular derecho, donde tenemos los botones de subir y bajar volumen, y el encendido/apagado, a la vez que hace de play y pause; Y el auricular izquierdo que tiene la entrada microUSB para cargarlos. El cable que los une es de diseño plano lo que ayuda a que no se enrede.

aukey auricular deportivo

El volumen de los auriculares es muy bueno, tienen potencia y calidad. Las siliconas para el oído hacen perfectamente su función y al utilizarlos la cancelación del ruido exterior es tan buena que a duras penas puedes escuchar a una persona hablándote a menos de medio metro. La distancia de los auriculares bluetooth son de unos 10 metros y su duración media escuchando música es de 3 horas aproximadamente.  Los auriculares no pesan nada, son resistentes a salpicaduras que no son sumergibles y se agarran muy bien, por tanto aptos para practicar cualquier tipo de deporte con ellos.

Link de compra: http://amzn.to/2fpA6lC

Cargador de coche Aukey

Cargador de coche de la marca aukey, Estamos ante un cargador de coche con tecnología quick charge 3.0 verificada de Qualcomm. En el cargador tenemos dos conexiones, una para una carga normal como si fuera el cargador original y otra la naranja, para hacer uso de la carga rápida quick charge 3.0, solo compatible con procesadores Qualcomm.

cargador coche

Estos cargadores traen consigo la tecnología Aipower que consiste en que el cargador automáticamente suministra los amperios necesarios a la batería de manera segura hasta un máximo de 2.4 para así no dañar nuestra batería.

El cargador está fabricado en plástico duro en acabado negro brillante. Muy recomendable para trayectos cortos y aprovechar para cargar el móvil o para viajes largos.

Link de compra: http://amzn.to/2g6AXJw

Auricular inalámbrico de diadema Aukey

En la caja nos encontramos: el auricular diadema, manual instrucciones y el cable de carga microUSB.

teleope-3-compressor

En mi caso, lo uso para un negocio donde estoy 8 horas diarias atendiendo el teléfono. El auricular cumple perfectamente su función. El micro puede ponerse en ambas direcciones, la batería dura prácticamente dos días completos.

El precio es bueno para el servicio que ofrece  y súper cómodo para llevarlo.

Link de compra: http://amzn.to/2fpxtQR

Regleta de enchufes y Usb’s

Regleta blanca de 4 enchufes con 6 USB de la marca aukey. Los años pasan y las regletas tradicionales están dejando paso a las regletas ya con USB, ahorrándonos así el enchufe, por lo que con solo el cable nos valdrá para cargar cualquier dispositivo.

regleta-compressor

La regleta está fabricada en plástico duro con un plástico resistente al fuego y tiene protección contra las subidas de tensiones o cortocircuitos.

Los cuatro enchufes tienen protectores de seguridad para evitar, que niños metan los dedos. En los USB si que hay diferencias de los 6 USBs, 4 USB son 1A, es decir, una carga más lenta que la de los android, no como la de APPLE que sigue siendo un 1A. Por otro lado, los 2 USBs que restan son USB 2.4A que si que aportan una carga como si de un cargador original se tratara. La regleta tiene un conmutador de On/Off para así poder apagar la regleta sin tener que desenchufarla

Link de compra: http://amzn.to/2g5gEvJ

Funda impermeable Aukey

Aquí tenemos la funda impermeable de AUKEY, una funda de plástico transparente y flexible. La funda tiene unos cierres herméticos que nos permite sumergir el teléfono o al menos, protegerlo al máximo del agua, pudiendo estar en la playa, piscina, piragüismo, sin estar preocupados del teléfono.

funda-acuatica-2-compressor

La funda tiene un Layer o colgante para poder transportar el teléfono en su funda sin necesidad de sacarlo, como detalle, podemos usar el teléfono sin sacarlo de la funda.

Link de compra: http://amzn.to/2g5VuOq

¿Qué te parece este post?

😍

5

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0