Meizu M3X y Meizu Pro 6 Plus aparecen en Geekbench

Hoy han aparecido dos modelos que eran desconocidos en Geekbench. Se trata nada más y nada menos que los llamados Meizu M3X y Meizu Pro 6 Plus. A continuación tenéis una imagen con características de ambos terminales.

Meizu tiene un par de teléfonos interesantes que se presentarán la próxima semana. Primero, tenemos el Meizu X que fue revelado el 30 de noviembre. Alimentado por el MediaTek Helio X20 que cuenta con una CPU deca-core. Este modelo de Meizu vendrá con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. El 6 de diciembre, deberíamos ver el Meizu M5 Note salir a la luz. En este caso vendría con un MediaTek Helio P10 con una CPU octa-core y acompañado 3 GB de RAM.

Filtrados el Meizu M3X y el Meizu Pro 6 Plus

En cuanto a lo que podemos obtener de Geekbench, el Meizu M3X contará con el MediaTek MT6757 en sus entrañas, que contiene una CPU octa-core. Durante las pruebas realizadas, el procesador estaba funcionando a una velocidad de reloj de 1.64GHz. El teléfono vendrá con un total de 3 GB de RAM y traerá Android 6.0.1 preinstalado. La cámara trasera en el M3X tiene una abertura de f / 2.0. La puntuación de un solo núcleo fue 851, mientras que la puntuación multi-núcleo fue de 3896.

 Meizu

Otro modelo Meizu que posó para Geekbench fue el Meizu Pro 6 Plus. En este caso, este modelo vendría con un procesador octa-core, que estaba funcionando a una velocidad de reloj de 1.48GHz durante la prueba. Vendría, a diferencia del M3X, con un total de 4GB de RAM y Android 6.0.1. El modelo anotó 1462 en la prueba de un solo núcleo, mientras que la puntuación multi-núcleo llegó hasta los 3693. Todavía no se sabe cuándo se presentarán el MX3 y el Pro 6 Plus. A día de hoy todavía se desconoce la posible fecha de presentación para ambos modelos.

Meizu

¿Esperabas alguno de estos dos terminales? ¿Crees que serán dignos competidores en sus respectivas gamas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Phonearena

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0