Meizu Pro 6S | Características y precio del nuevo gama alta chino

Hace tan solo unos días os hablábamos acerca del Meizu M5, un nuevo gama baja con unas características bastante buenas a un precio que rondaba los 100 euros y hoy hemos podido conocer el nuevo Meizu Pro 6s, el nuevo gama alta de la compañía china.

meizu-pro-6s-oficial-plata

Meizu es una compañía china que después de estar varios meses un poco olvidada parece haber vuelto con más fuerza que nunca, corrigiendo los mayores fallos que arrastraba desde su último buque insignia tras la presentación del nuevo Meizu Pro 6S, su nuevo gama alta con una cámara y batería mejoradas notablemente frente a la anterior generación y una pequeña disminución del precio que siempre es bienvenida.

Respecto al diseño de este nuevo Meizu Pro 6S tenemos pocas cosas que comentar ya que nos encontramos con el mismo aspecto que tenía el Meizu Pro 6, un cuerpo fabricado en metal y disponible en color plata, rosa, dorado y gris, con unas líneas de diseño bastante cuidadas y algo inspiradas en los dispositivos de Apple.

Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD y con la curvatura 2.5D, que si le sumamos lo bien aprovechados que están los marcos laterales da la sensación de estar ante una pantalla curvada. Además, esta pantalla es sensible a la presión gracias a la tecnología 3D Touch. En el interior de este Meizu Pro 6S tenemos un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos, acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todo ello movido por Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme OS.

meizu-pro-6s-oficial-negro

El apartado fotográfico es donde nos encontramos los cambios más significativos, donde han dejado atrás el sensor de 21 Megapíxeles pasando a montar en el Meizu Pro 6S un sensor Sony IMX386 de 12 Megapíxeles con apertura f/2.0 junto al mismo flash en forma de anillo con 10 LEDs. En la parte frontal nos encontramos con una cámara más modesta de 5 Megapíxeles.

Una batería de 2.560 mAh para un terminal de tales características se quedaba demasiado corta y por eso nos encontramos con otro de los grandes cambios en este Meizu Pro 6S, pasando a tener una batería de 3.060 mAh, una cantidad bastante más razonable. Además, tiene conectividad GPS, Bluetooh, WiFi, NFC y USB Tipo C 3.1.

Este nuevo Meizu Pro 6S podrá comprarse en China a partir de mañana viernes 4 de noviembre, y posiblemente llegue a muchos otros países en las próximas semanas. Su precio de salida al mercado es de 2.699 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 369 euros al cambio.

Más información

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0