Nubia prepara un teléfono sin marcos para competir con Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix fue algo que nadie se esperaba y la idea de un teléfono sin apenas marcos parece gustar tanto que algunos fabricantes ya están trabajando en algo similar y entre ellos se encuentra Nubia.

1366_2000-1

Nubia, subdivisión de la famosa compañía china ZTE, ya está trabajando en un teléfono sin marcos para competir con el Mi Mix de Xiaomi y recientemente se han filtrado unos renders donde podemos ver como será este peculiar smartphone.

En las imágenes filtradas podemos observar como este teléfono de Nubia tiene un aspecto algo futurista, con unas líneas de diseño basadas en líneas rectas, su cuerpo está fabricado en aluminio y la parte trasera se podrá personalizar gracias a una serie de carcasas intercambiables que tendremos disponibles de diferentes materiales como la madera,  el cuero e incluso la cerámica. La parte frontal estará ocupada casi en su totalidad por la pantalla, que carece completamente de marcos laterales.

smartphone-sin-biseles-nubia-2-700x525

Por otro lado, el smartphone de Nubia contará con un cuerpo deslizante al estilo de los antiguos teléfonos de barra, con el que podremos mover la pantalla hacia arriba o hacia abajo dejando al descubierto algunos elementos como la cámara frontal, el flash LED frontal o el altavoz de las llamadas, lo que sería una alternativa al sistema de sonido sin altavoces que nos encontramos en el Xiaomi Mi Mix.

Además, en las fotografías se deja ver un lector de huellas dactilares situado en el centro de la parte trasera y conexiones USB Tipo-C y jack de audio de 3,5 mm en la parte inferior. Por el momento no se conocen más características además de las que se puedan deducir de las fotos, pero se espera que pronto se conozcan más detalles y si todo va bien puede que pronto este smartphone de Nubia llegue al mercado.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0