Los nuevos terminales de Xiaomi ya tienen fecha de presentación

Se acerca el fin de año, y con ello nuevas presentaciones para lanzar terminales en la campaña de navidad. Hace poco conocíamos el Huawei Mate 9. Hoy, es el día te una de las marcas chinas mas conocidas, Xiaomi, que presentará hoy sus terminales de gama media y media baja, el Xiaomi Redmi 4 y el Redmi 4A.

Características Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4A

Raramente, a horas de la presentación, no tenemos imagen de ambos terminales, pero conocemos el diseño completo del Xiaomi Redmi 4. Como podemos ver en la imagen, el terminal sigue con la linea habitual de los Xiaomi y cuenta con cuerpo unibody totalmente de aluminio y sensor de huellas trasero, justo debajo de la cámara que viene equipada con doble Flash LED.

Diseño Redmi 4
Diseño Redmi 4

La parte delantera se caracteriza por lo delgados que son sus bordes, llegando a casi ni verse, aunque Xiaomi ya se avanzó a esto con el Xiaomi Mix. Como decíamos antes, no tenemos imágenes del Redmi 4A, pero se espera que su diseño no varie mucho de los otros modelos de Xiaomi. Pasando a hablar de algo no tan técnico, el Xiaomi Redmi 4 vendrá en gris, plateado y dorado, mientras que el Redmi 4A en oro y rose gold o oro rosa.

Specs redmi 4
Specs redmi 4

Pasando a hablar de las entrañas del dispositivo el Xiaomi Redmi 4 vendrá equipado con un procesador Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB (ampliables a 128 GB con SD). En cuanto al Redmi 4A tendrá un procesador Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16 GB.

Las pantallas de ambos dispositivos serán parecidas. El Redmi 4 con una pantalla de 5 pulgadas a Full HD y el Redmi 4A con pantalla de 5 pulgadas a resolución HD. En cuanto a las baterías, el Redmi 4 traerá una de 4100 mAh y el Redmi 4A una de 3030 mAh.

¿Qué piensas de estos nuevos terminales de Xiaomi? Comenta aquí abajo tu opinión.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0