Si tienes un OnePlus 3 hoy mismo podrás disfrutar de Android Nougat

Las actualizaciones de los terminales es algo que todas las empresas están cuidando mucho, atrás han quedado los días donde nuestros dispositivos no actualizaban al último sistema operativo. El aumento de la competencia ha hecho que las empresas tradicionales se pongan las pilas en este apartado, y una de las empresa que mejor lo están haciendo es OnePlus, en concreto con el OnePlus 3. 

El OnePlus 3 recibirá hoy mismo Oxygen OS 4 basado en Android Nougat 7.0

OnePlus 3

El aumento de la competencia ha hecho que las empresas deban esforzarse más para captar al cliente, y gracias a ello los consumidores disfrutamos de mejores cámaras, mejores diseños, mejores baterías, mejores pantallas y mejor software. Tener una versión de software actualizado a día de hoy es un muy factor muy importante, y OnePlus es una de las empresas que ha sabido cuidar ese aspecto.

Con una capa de personalización muy limpia, desde el OnePlus 3 se han centrado en el tema de software; haciendo que sea una de las capas de personalización mejor valoradas de la actualidad. Gracias a contar con una capa muy limpia y liviana, siendo prácticamente Android Stock, las actualizaciones son más rápidas. Y es que desde hace ya unos meses OnePlus ha estado trabajado en Oxygen OS 4 basado en Android Nougat 7.0.

OnePlus 3

Según fuentes cercanas a En Clave Geek, la actualización a Android Nougat 7.0 será lanzada hoy mismo para todos los OnePlus 3. Por lo que sería una de las primeras empresas en actualizar su terminal estrella. Recordad que para poder recibir la actualización vía OTA debes tener el recovery stock, en caso de tener TWRP o algún otro recovery customizado podéis esperar unos días hasta que aparezca el archivo ZIP para flashear la ROM desde un recovery customizado. En caso de que queráis instalar el recovery stock para poder recibir la OTA, os dejo un vídeo de nuestro reviewer Antonio. También os dejo con un vídeo en donde podéis ver como se desbloquea el bootloader, se instala TWRP Recovery y se hace root:

¿Qué opináis de esta actualización? ¿Sois propietarios de un OnePlus 3? ¿Os gusta esta actualización? ¿La estabais esperando? Esperamos vuestra respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

1