El OnePlus 3T podría llegar con 8GB de RAM y más autonomía

El OnePlus 3T, una nueva versión que presentará la firma china de su último modelo, podría ver la luz la próxima semana con 8GB de memoria RAM y una batería de mayor capacidad.

No cabe duda de que el último terminal de la firma OnePlus, el OnePlus 3, que aterrizaba a principios de verano al mercado, ha sido todo un éxito. Pues bien, la compañía china ha querido actualizar su último modelo llamándolo OnePlus 3T con algunas mejoras significativas.

Hace unos días, OnePlus, anunciaba a través de su cuenta oficial de twitter un evento para el próximo 15 de Noviembre en el cual presentará su nuevo modelo del cual no ha desvelado su nombre, pero si el procesador que integrará en su interior, el nuevo Qualcomm Snapdragon 821, una versión mejorada del Snapdragon 820 que incorporaba el OnePlus 3 y que fue lanzado al mercado a principios de año.

OnePlus 3T con 8GB de memoria RAM

El objetivo del OnePlus 3T es competir directamente con los últimos modelos que han llegado al mercado incorporando en su interior el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, como por ejemplo el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Mi Mix.

OnePlus 3T
OnePlus 3

OnePlus parece que quiere marcar diferencia con su rivales más directos y todo apunta a que el OnePlus 3T será el primer teléfono con 8GB de memoria RAM y ya veremos si así es hasta que punto es necesaria esta cantidad de RAM en un dispositivo móvil. Por otro lado, OnePlus ha querido aprovechar y mejorar la autonomía de su próximo dispositivo, quizás en uno de los puntos donde más cojeaba su último modelo, dotándolo así de una batería de entre 3500 y 4000 mAh para satisfacer a las necesidades del usuario.

Parece ser que el OnePlus X no tendrá sucesor y lo que veremos el 15 de Noviembre será una renovación del flagship killer de la compañía china, que ya anunció que se centraría solamente en la gama alta.

¿Qué te parece el OnePlus 3T?  Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0