OnePlus 3T | La versión vitaminada del OnePlus 3

OnePlus ha presentado su nuevo terminal, el OnePlus 3T que llega con una hoja de especificaciones a la altura de la gama más alta de Android, dejando claro, que la compañía sigue a la vanguardia. combinada con la experiencia de usuario, es una de las más alabadas por el consumidor, gracias a la estrategia comercial basada en el precio que históricamente ha seguido la compañía. Pero ¿Que diferencias tiene de su antecesor el OnePlus 3?

La cámara trasera del OnePlus 3t tampoco ha recibido ninguna actualización aunque la óptica puede presumir de ser una de las mejores dentro de su rango gracias al estabilizador óptico con el que viene de fábrica. La que sí ha mejorado es la delantera, que asciende hasta los 16MP y que, según el fabricante, ha mejorado su capacidad para tomar instantáneas con poca luminosidad.

OnePlus_3T_parte_trasera

El OnePlus 3T llegará en dos versiones, una con 64GB de almacenamiento y una segunda con 128GB que supone una novedad respecto al teléfono lanzado durante el pasado verano. El teléfono se puede adquirir en color plateado aunque también habrá una versión dorada, sólo con 64GB de disco duro, que estará disponible poco después del lanzamiento. la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD también es la misma, así que en el frontal todo queda igual. La protección aquí es doble gracias a Gorilla Glass 4 y una lamina protectora instalada, que podemos quitar fácilmente.

Como su hermano mayor, el OnePlus 3T viene con 6GB de RAM, en formato LPDDR4. No hay teléfono en el mercado con mejores números en este sentido, y supone una gran ventaja a la hora de trabajar con la multitarea y aplicaciones abiertas.

OnePlus-3T

Disponible a partir del 28 de noviembre en Europa (a Estados Unidos llegará el 22 del mismo mes), el OnePlus 3T no supone un gran adelanto sobre su predecesor. En esta ocasión, el fabricante chino ha optado por mejorar el procesador (se pasa del Snapdragon 820 al 821), ofrecer dos modelos en función del almacenamiento así como una batería de mayor capacidad. En esta ocasión, el OnePlus 3T contará con una batería de 3300mAh por los 3000mAh que tiene su antecesor.

Exteriormente no cambia nada, mismas líneas de diseño, mismos elementos y materiales. Nos costará diferenciar con facilidad el nuevo modelo del anterior: miento, el color gris de la zona metálica es más oscuro, es un nuevo tono llamado Gunmetal, muy atractivo.

one-plus-3T

¿Te gusta el OnePlus 3? ¿Te parece bien las nuevas mejoras de este smartphone? ¿Te lo comprarás? Escribe en los comentarios tu opinión!!

FUENTE | Hipertextual

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0