El OnePlus 4 se deja ver con doble cámara y 8Gb de RAM

Cada vez las filtraciones más a los lanzamientos de los dispositivos y es que OnePlus todavía no ha presentado el OnePlus 3T cuando ya surgen las primeras filtraciones del que será su próximo flagship el OnePlus 4.

Diseño y especificaciones técnicas del OnePlus 4

Esta filtración viene desde la famosa plataforma china Weibo. Y es que el usuario @KJuma ha publicado el supuesto boceto de la parte superior del próximo buque insignia de la compañía. Como se observa en la imagen el smartphone contaría con una doble cámara, característica muy popular este año.

El boceto pone en duda el nombre del dispositivo, saltándose el número cuatro y pasando directamente al 5. Además, se comenta que el dispositivo podría estar construido en vidrio.

Boceto del nuevo OnePlus 4
Boceto del nuevo OnePlus 4

Según la publicación de @KJuma el nuevo OnePlus contaría con el futuro Snapdragon 830 a 3GHz con la impresionante GPU Adreno 620. Este procesador será el primero de su clase en ser fabricado en tan solo 10nm. Acompañado de nada más y nada menos que 8Gb de RAM, aunque esperemos que no estén “capadas” como ha ocurrido con el OnePlus 3.

El almacenamiento del terminal contará con la asombrosa capacidad de 128Gb para la versión básica, algo que se agradece. Además incorporará una batería enorme, superando los 4.000mAh, al igual que los últimos terminales de la gama Redmi de Xiaomi.

El próximo flagship de OnePlus contará con lo último de Qualcomm
El próximo flagship de OnePlus contará con lo último de Qualcomm

La tecnología usada en el panel del OnePlus 4 sería la AMOLED, con una resolución 2K y tendría una diagonal de tan solo 5.3″. Según Tech Firstpost la cámara contará con una resolución de 24MP, pero como ya conocemos que no todo son los megapixeles asi que no os dejéis llevar por esta cifra. El terminal vendría con lo último de Android, es decir Android 7.1 bajo la capa Oxygen OS y todo esto con soporte Dual SIM.

¿Qué os parece el posible OnePlus 4? ¿Cumple todas vuestras expectativas? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0