El OnePlus 4, será presentado en Agosto

Todos los ojos están puestos en el posible OnePlus 3T, que sería presentado en pocos días, pero ya empiezan a aparecer los rumores típicos sobre que será el nuevo buque insignia de la marca china, que según datos y rumores, debería llegar en Agosto del 2017.

Según una cuenta de Twitter especializada en filtrar información sobre salida de dispositivos, especificaciones, etc… Este terminal sería presentado en el próximo mes de agosto, que contaría con lo mejor de 2017.

OnePlus 4, nuevo buque insignia de OP

Según todo lo que sabemos, a través de la cuenta de Twitter antes mencionada, el nuevo OnePlus 4 sería todo un gama alta gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 830 que llevaría en su interior. Este procesador no lo hemos visto en ningún dispositivo antes y pretende seguir la estela del Snapdragon 820 y convertirse en el mejor procesador del 2017.

Posible OP4
Posible OP4

Este procesador iría a una frecuencia de 3.0 GHz acompañado de la GPU Adreno 620 y una memoria RAM poco usual hasta ahora de 8GB. Además de todo ello, contaría con una batería de 4000 mAh y se habla también que llevará la carga rápida Dash Charge que creó OnePlus.

Como pasa con todos los rumores, debemos ir con precaución ya que, no siempre se cumplen todos los rumores y puede que ni salga este terminal. De todas formas, si dichos rumores se cumplen, estaríamos delante de uno de los mejores terminales del 2017 y el OnePlus 4 se lo pondrá muy, pero que muy difícil a las gamas altas del año que viene.

¿Que esperas del próximo terminal gama alta de OnePlus?¿Le ves capaz de competir con grandes marcas como Samsung, LG o Huaweii? Deja tus comentarios aquí abajo.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0