ROG G701 VI | El nuevo portatil Gaming de Asus con NVIDIA G-Sync

ROG G701 es un portátil gaming diseñado para lograr un rendimiento de juego increíble. Posee una NVIDIA GeForce GTX 1080 Overclockable la cual le da la posibilidad de ir mano a mano con incluso los juegos más exigentes del mercado. ROG G701 se empareja con una ultra-rápida G-SYNC 120Hz, una pantalla cuyo rendimiento le da una ventaja competitiva en el campo de batalla.

G701 también es alimentado por un procesador Intel de la serie K-Core i7  overclockable para proporcionar un rendimiento de juego de escritorio de calidad. En comparación con otros ordenadores portátiles con GeForce GTX 1080, G701 es muy delgado con tan sólo 32.5mm y un diseño Bio-Armor con el nuevo esquema de color ROG armadura de titanio y cobre plasma. Rendimiento extremo, estilo excepcional y portabilidad envidiable – G701 tiene todo lo que necesitas para dominar tu próxima fiesta LAN.

ROG G701

El VR Ready NVIDIA GeForce GTX 1080 aumenta la velocidad y la potencia de la GPU porporcionando una eficiencia para un rendimiento brillante en la Realidad Virtual. Nos permite disfrutar de la inmersiva realidad virtual que es suave, de baja latencia y sin tartamudeo.

G701 ROG es el primer ordenador portátil del mundo, con una pantalla de 120 Hz que ofrece una amplia visión y es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync para los juegos de ritmo rápido. G701 cuenta con tecnología NVIDIA de pantalla G-SYNC  que sincroniza la frecuencia de actualización de su pantalla con su tarjeta gráfica para ofrecer unos efectos visuales ultra-suaves. G-SYNC  ayuda a evitar el retraso, minimiza el tartamudeo de la frecuencia de fotogramas y elimina el desgarramiento visual. Ofrece los gráficos de juego más suaves y rápidos, y todo ello sin afectar al rendimiento del sistema.

ROG G701

ROG G701 tiene un teclado anti-ghosting con tecnología de rollover de 30 teclas, por lo que permite que se pueden registrar hasta 30 pulsaciones de tecla instantánea y correctamente, incluso cuando se pulsan varias de ellas a la vez. Cada tecla está diseñada ergonómicamente para asegurar unas pulsaciones de teclas sólidas y sensibles al escribir o ingresar comandos, lo que facilita el dominio del campo de batalla. Cuenta con una nueva clave de registro y más teclas de macro a su disposición, todo lo que necesita está al alcance de su mano.

ROG G701 tiene cuatro ranuras DDR4 para admitir hasta 64 GB de RAM. DDR4 RAM a 2400MHz  le da hasta un 20% más de rendimiento y un 30% más de eficiencia energética sobre 1600MHz DDR3 RAM.

 

¿Qué os aprece el nuevo monstruo de Asus?

[Fuente: Asus.com]

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0