Unity y Xiaomi ofrecerán soporte conjunto para desarrolladores de videojuegos

Controlando su influencia como el proveedor de aplicaciones más grande de China, Xiaomi se está uniendo con Unity. Esta flexionando su propio músculo como uno de los motores de desarrollo de juegos más populares. Teniendo como objetivo común usar la promoción de desarrolladores para ayudar a crecer la aplicación China dentro del mercado.

A pesar de que Google no tiene una presencia notable en China, Android está prosperando mucho allí. Muchas tiendas de aplicaciones están disponibles para los compradores chinos de Android, aunque la más popular es la tienda MIUI de Xiaomi. Aún así, no es superior a la Play Store de Google cuando se trata de la calidad de la aplicación. O por el tamaño, la promoción de desarrolladores y la disponibilidad de títulos de triple A en el mundo móvil.

Soporte para los desarrolladores de videojuegos con Unity

La característica principal de sus esfuerzos es la capacidad de los desarrolladores de Unity para publicar sus creaciones en la tienda de aplicaciones de Xiaomi con el apoyo completo de Xiaomi. Las licencias y otros detalles se pueden aplicar a los desarrolladores dentro y fuera de China que quieran poner su aplicación o juego en el mercado local. Unity también está ayudando a los desarrolladores a traer sus aplicaciones de otros mercados a la tienda de MIUI con todas sus características de monetización intactas.

La publicidad incorporada de Unity y los sistemas de pago dentro de la aplicación estarán especialmente adaptados para el mercado chino. Con esto permitiendo a los desarrolladores que los utilizan en otros mercados traer sus creaciones sin ningún problema y disfrutar de las mismas características de monetización que utilizan fuera de China. Además de todo eso, Unity trabajará estrechamente con Xiaomi para ayudarles a desarrollar su propio estándar VR.

 Xiaomi_Unity

En la actualidad, los dispositivos Xiaomi ya son responsables del mayor número de descargas de juegos realizados con Unity. El motor en sí es popular, multiplataforma, flexible y generalmente considerado como fácil de usar.  De acuerdo con el comunicado de prensa sobre el asunto, los desarrolladores de Unity comenzarán a ver opciones adicionales para los dispositivos Xiaomi en algún momento del próximo año.

Xiaomi_Unity

¿Qué te parece está nueva idea de Xiaomi y Unity? ¿Crees que tendrá éxito? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0