El Villarreal CF nos presenta su equipo oficial de eSports en FIFA 17

El Villarreal CF se una a la lista de clubes de futbol que crean un equipo de eSports, tales como el Valencia, el Sevilla y el Real Madrid en el ambito nacional o internacionales como el PSG.

El Villarreal CF ha creado su equipo de FIFA 17 el equipo castellonense busca plantar cara a los otros clubes del fútbol nacional que ya tienen su equipo oficial de eSports. De momento sólo estos cuatro equipos españoles se han atrevido con los videojuegos, aunque si la tendencia continúa serán muchos más en los próximos meses.

Villarreal CF

El inicio de la VFO se producirá en enero de 2017. Es un torneo que “une tres mundos en uno: el espectáculo más masivo del mundo, el fútbol profesional, el nuevo fenómeno deportivo de los eSports (competiciones digitales) y la comunidad de ‘gamers’ más grande de España, los jugadores del videojuego EA SPORTS FIFA“.

Hay que recordar que EA Sports es uno de los patrocinadores del Valencia CF, por lo que no es de extrañar que el club se embarque en dicha aventura. ¿En qué consiste? Se trata de una competición de videojuego en la que participarán, de momento, cuatro jugadores profesionales en este mundo de los viedeojuegos, compitiendo entre ellos, de la misma manera que ocurre con grandes juegos electrónicos como FIFA o Call of Duty.

El partner oficial del equipo será Twitch, la plataforma de streaming online de video propiedad de Amazon, que además creará el canal del equipo, donde se podrán ver en directo y diferido todas sus competiciones y participación en torneos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para realizar las pruebas y poder optar a formar parte del Villarreal CF eSports, el equipo virtual que representará al club en la VFO (Virtual Football Organization) tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, que arrancará el próximo mes de enero.

Villarreal CF

Además, también existe la posibilidad de realizar las pruebas en Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebrará el próximo fin de semana en el edificio del Museo Príncipe Felipe situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Allí, los aficionados podrán demostrar sus habilidades jugando al FIFA 17. El viernes las pruebas se realizarán de 16.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 18.00 horas.

Los ‘jugones’ interesados en apuntarse a las pruebas ya pueden hacerlo rellenando un sencillo formulario que está adjunto a esta noticia y enviándolo al correo electrónico a vfocapitanes@villarrealcf.es

La gala homenajeará a todos ellos y el club amarillo ha escogido la UJI como sede para tan importante celebración al formar parte, el ente universitario, del citado proyecto Endavant Esports; y también por la colaboración entre ambas entidades con el proyecto educativo y social Endavant Aula UJI, en el que estudiantes de la universidad castellonense que son deportistas optan a las becas que concede el Submarino.

 

El Villareal apuesta fuerte por los eSports y os brinda la oportunidad de apuntaros a su equipo.

 

[Fuente: villarrealcf.es]

¿Qué te parece este post?

😍

7

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0