Lo que creíamos que era el Xiaomi Mi Mix Nano era el ZUK Edge

Los fotografías y rumores de un posible Xiaomi Mi Mix llamaron la atención hace pocas semanas, y sin duda alguna lucían muy bien ya que era un Mi Mix en pequeño, concretamente con una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de las 6,4 del Mi Mix. Sin embargo pocos días después Xiaomi afirmó que este dispositivo no existía, y las nuevas filtraciones indican que es el ZUK Edge. 

El Xiaomi Mi Mix en realidad podría ser el ZUK Edge

Xiaomi Mi Mix en realidad podría ser el ZUK Edge

Los rumores y filtraciones de un posible Xiaomi Mi Mix Nano fueron muy bien recibidas por la comunidad. Con un terminal que seguía la línea de diseño del Mi Mix, el Mi Mix Nano sería una versión en miniatura de este. Se rumoreaba que este terminal incorporase una pantalla de 5,5 pulgadas, sustituyendo así a la enorme pantalla de 6,4 pulgadas de la versión normal. Además incorporaría el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Pero Zang Zhiyuan, el director de marketing de la firma asiática, afirmó en Weibo:

“No existe ningún producto como el Xiaomi Mi Mix Nano, pero otras compañías pueden estar usando este nombre como truco promocional”

Este comunicado disipó todas las dudas acerca de este terminal, y además puede que el director de marketing puede haber estado en lo cierto. Ya que según varios rumores, el que creíamos que era el Xiaomi Mi Mix Nano en realidad podría ser el ZUK Edge. Y es que según varias imágenes filtradas, el futuro ZUK Edge puede llegar con un aspecto físico muy similar al del Mi Mix, exactamente el mismo (o casi el mismo) pero más pequeño.

Xiaomi Mi Mix en realidad podría ser el ZUK Edge

No conocemos los detalles del ZUK Edge, pero si los rumores son ciertos, estaríamos delante de otro móvil con unos marcos de escándalo; como ya vimos ayer con el concepto de Nubia. Los rumores apuntan a que ZUK presentaría su terminal dentro de pocas semanas.

¿Qué opináis acerca de esto? ¿Creéis que el ZUK Edge será así? ¿Qué opináis de que el ZUK Edge pueda ser como el Xiaomi Mi Mix? ¿Creéis que de ahora en adelante las empresas tenderán a seguir las líneas de diseño del Mi Mix? Esperamos tu respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0