Xiaomi niega la existencia del Xiaomi Mi Mix Nano

Hace una semana os hablábamos  sobre las filtraciones de una posible versión recortada del Mi Mix, el Xiaomi Mi Mix Nano. Según un trabajador de Xiaomi, la empresa asiática, afirma que no existe ningún dispositivo con este nombre. Entonces… ¿veremos o no un Xiaomi Mi Mix Nano?

Xiaomi Mi Mix Nano, Xiaomi dice que no existe

Xiaomi Mi Mix Nano no existe

Los rumores de un posible Mi Mix Nano corrieron como la pólvora, y a todos nos dejó con ganas de saber como sería ese dispositivo de Xiaomi como el Mi Mix pero con 5,5 pulgadas; llamado Mi Mix Nano. Sin embargo Zang Zhiyuan, el director de marketing de la firma asiática, afirmó en Weibo:

“No existe ningún producto como el Xiaomi Mi Mix Nano, pero otras compañías pueden estar usando este nombre como truco promocional”

Con estas palabras el directivo de Xiaomi nos ha dejado con las ganas de saber como sería un Xiaomi Mi Mix con 5,5 pulgadas de pantalla, un Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, lector de huellas y una pantalla con un 91% de pantalla en el frontal. Sin duda alguna algo que habría sido uno de los mejores dispositivos en cuanto a ergonomía se refiere.

Esto supone la muerte de Mi Mix Nano antes de haber nacido

Conociendo a Xiaomi, no es nada raro que lance una versión superior o diferente de un producto ya existente pocos menos, incluso semanas después de haber lanzado el producto ‘original’. No sería de extrañar que pocas semanas después veamos una presentación del Mi Mix Nano, aunque como el rumor en sí, se trata de otro rumor.

Xiaomi Mi Mix Nano no existe

Aún así los rumores y filtraciones apuntan a que dentro de poco aparecerá en tan esperado Xiaomi Mi 5C. A falta de una presentación oficial, para poder salir de dudas, solo podemos quedarnos con las ganas de ver un dispositivo de 5,5 pulgadas con unas dimensiones de risa.

¿Creéis que realmente Xiaomi no presentará el Xiaomi Mi Mix Nano? ¿Os gustaría ver un terminal así? Esperamos vuestros comentarios. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0