ZUK Edge con Snapdragon 821 se deja ver en AnTuTu

El ZUK Edge, una submarca de Lenovo, se asoma en el benchmark AnTuTu dejando una puntuación asombrosa y nos deja ver algunas de sus especificaciones.

Con la revelación de la firma Xiaomi con sus nuevos terminales, el Mi Note 2Mi Mix, parece ser que muchas firmas del sector de la telefonía han querido sumarse al carro con dispositivos cuyos bordes sean ínfimos, una característica que levanta mucha expectación de cara al usuario y que agrada mucho a todo el mundo, ya que a simple vista hace un diseño mucho más bonito y el tamaño del terminal se ve claramente reducido obteniendo una pantalla de mayores dimensiones.

Zuk Edge
ZUK Edge

ZUK Edge con el procesador Snapdragon 821

Gracias a unas imágenes filtradas, hemos podido observar algunas de las especificaciones del próximo terminal de ZUK, el ZUK Edge, el cual se ha dejado ver en uno de los benchmarks más famosos, AnTuTu.

El nuevo ZUK Edge alcanza una impresionante cifra de 160.000 puntos gracias al hardware que lo compone. Este nuevo dispositivo contará con el procesador que incluyen todos los tope de gama del momento, el ya conocido Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 6GB de memoria RAM, un clásico ya para los dispositivos de gama alta de este final de año 2016.

En el apartado fotográfico podemos observar que incluye una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, cuyos sensores desconocemos de momento. A todo esto, no sabemos de cuantas pulgadas estará formado el panel, lo que si sabemos es que el ZUK Edge incluirá una pantalla FullHD y tendrá un almacenamiento interno de 64GB.

ZUK Edge
ZUK Edge, AnTuTu

Como podemos ver, el dispositivo llegará al mercado bajo la última versión de Android 7.0 Nougat, y se especula que podría llegar en dos variantes, una de 4GB de RAM cuyo precio sería de 2.999 yuanes, y otra de 6GB de RAM llegando a los 3.699 yuanes.

Todavía no se sabe nada acerca de la presentación de este terminal, pero no os preocupéis porque os mantendremos informados.

¿Qué te parece el ZUK Edge? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0