Samsung integrará su nuevo asistente virtual en sus apps

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el Samsung Galaxy S8, a pesar de que Samsung lo intente evitar a toda costa. Pues bien, la última filtración apunta a una mejora muy importante en el S8 y no es referente a su hardware sino a su software.

Como ya conoceréis Samsung adquirió hace escasos meses la empresa Viv, la cual está especializada en la inteligencia artificial. Es más esta empresa fue fundada por los desarrolladores que dieron vida a Siri, siendo hoy en día el asistente más popular y “humano” que tenemos.

Los chicos de Samsung llevan un tiempo queriendo mejorar su inteligencia artificial que estaba claramente por detrás de Google Now y Siri. Y las últimas filtraciones nos adelantan cómo se llevará a cabo.

Da la bienvenida al Samsung Galaxy más inteligente que ha habido
Da la bienvenida al Samsung Galaxy más inteligente que ha habido

Samsung integrará Bixby en sus apps

La última filtración viene a cargo de Sammobile que ha adelantado que el asistente virtual del S8 (Bixby) estará disponible no solo en la zona de búsqueda sino que también estará en las aplicaciones propias de Samsung.

Gracias a esto podremos realizar funciones avanzadas con comandos de voz en las apps y no solo en el escritorio. Podríamos pedir que nos muestre solo unas fotos en concreto (aplicar un filtro) si estamos en la app de fotografía, pedir que nos ponga un tipo de música…

El S8 disfrutará de Bixby el asistente virtual de los creadores de Siri
El S8 disfrutará de Bixby el asistente virtual de los creadores de Siri

Sin lugar a duda esto es una gran noticia aunque también es una forma de “obligar” al usuario a usar sus apps porque al parecer estas opciones no estarán abiertas a las aplicaciones de terceros.

¿Qué te parece el nuevo asistente de Samsung? ¿Estará a la altura? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Sammobile

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0