Ni una ni dos, cuatro cámaras montará el próximo terminal de Bluboo

Incorporar dos cámaras en un terminal ya no es ninguna novedad, lo vimos en el Huawei P9, en el LG G5 e incluso en el iPhone 7 Plus. Sin embargo nadie se había atrevido ir más allá hasta ahora. Ya que Bluboo quiere montar cuatro cámaras en su próximo terminal.

Bluboo y su terminal con cuatro cámaras ¿más es mejor?

Si preguntamos cuántas cámaras tiene el Huawei P9 seguro que respondeis dos, pero en realidad son tres con la cámara delantera. Lo mismo pasaría con el LG G5 y con el iPhone 7 Plus. Y cuando decimos que Bluboo planea presentar un móvil con cuatro cámaras, no será con cuatro cámaras traseras. Serán dos traseras y dos delanteras.

Bluboo con cuatro cámaras

Aclarado esto debemos decir que no es nada raro tener dos cámaras delanteras, empresas como LG ya lo hicieron en su gama V y sus resultados fueron buenos. Sin embargo Bluboo va más allá. Si bien es cierto que sus cámaras serían algo que llamasen la atención, el resto de su hardware no. En su interior encontraríamos el MediaTek MT6737 junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su pantalla montaría un panel de Sharp de 5,5 pulgadas en resolución FullHD. Su apartado fotográfico estará compuesto por dos cámaras en la parte trasera, una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. En su parte delantera tenemos dos cámaras también, ambas de 5 megapíxeles. 

Bluboo con cuatro cámaras

De momento esos son todos los detalles que conocemos, por lo que no podemos ofrecer más información. Aún así imaginamos que llegará con lector de huellas, y puede que con USB tipo C. Esperemos conocer más rumores y filtraciones, y ver cuál será la función de la segunda cámara de la parte delantera.

¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que será útil? ¿Crees que más fabricantes empezarán a incluir dos cámaras en la parte delantera? Esperamos tus comentarios. 

Fuente: Gizchina.es

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0