El Galaxy Note 7 más utilizado que el LG V20, HTC Bolt y OnePlus 3T

El Samsung Galaxy Note 7 aunque pueda haber sido retirado, todavía tiene un montón de usuarios por ahí que lo siguen utilizando. Al menos según recopila la firma de investigación móvil Apteligent. En el informe “2016 Mobile Year in Review” se afirma que el uso global del teléfono de Samsung sigue siendo mayor que el de muchos teléfonos de gama alta.

El Galaxy Note 7 sigue entre los más usados

El informe echa un vistazo a los teléfonos que fueron lanzados en la segunda mitad de 2016. El uso del Galaxy Note 7 ha superado a los del LG V20, el HTC Bolt y el OnePlus 3T. Sin embargo, otros teléfonos como el Google Pixel y Pixel XL, y el Sony Xperia XZ, parece que sí que están superando el uso del Galaxy Note 7. Estas estadísticas son sólo para teléfonos que fueron lanzados en la segunda mitad del año; Otros teléfonos lanzados antes, como el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, si que consiguen superar al Galaxy Note 7.

 Galaxy Note 7

Algunos teléfonos de esta lista han tenido disponibilidad limitada, como el LG V20, que aún no se ha lanzado a Europa. Samsung, ya ha estado tratando de reducir el uso de dispositivos Galaxy Note 7 a través de su programa de recuperación. Ha lanzado actualizaciones en Canadá, Nueva Zelanda y Australia que han cortado las señales Wi-Fi y datos móviles. En Europa, lanzará una actualización que reducirá la carga de la batería hasta el 30 por ciento. Este mes, una actualización para el mercado de EE.UU. comenzará a desplegarse y evitará que el teléfono se cargue por completo.

 Galaxy Note 7

¿Qué piensas de este informe? ¿Sigues viendo lógico que, a pesar de las advertencias y las medidas tomadas por parte de Samsung, la gente siga utilizando este terminal? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0