Galaxy S8: Sin jack 3.5mm, sensor de huellas óptico y más píxeles en pantalla

Se espera que el Samsung Galaxy S8 sea presentado al público en general a finales de febrero, en el Mobile World Congress (MWC) 2017, pero hoy, unos tres meses antes del gran evento, han surgido algunos detalles interesantes sobre el teléfono. Hay tres noticias polémicas sobre el Galaxy S8.

Nuevas características para el Galaxy S8

En primer lugar: Se deshará de la conexión de auriculares de 3,5 mm, para liberar espacio para componentes adicionales y / o batería más grande. Cómo segunda novedad, no incorporará el botón de inicio físico y reemplazará el escáner de huellas dactilares por un sistema de reconocimiento de dedo óptico construido dentro de la pantalla. En tercer lugar, va a incorporar una tecnología de píxeles de diamante PenTile a favor de la disposición de color tradicional RGB. Esto hará que la pantalla aparezca más detallada, manteniendo la misma resolución de 1440 x 2560 píxeles (Quad HD). Y sí, el Samsung Galaxy S8 también tendrá un puerto USB-C para cargar y sincronizar el dispositivo con otros medios.

Galaxy S8
  Concepto artístico para el Samsung Galaxy S8

Ni jack 3.5mm ni botón de inicio físico, pero mayor número de píxeles

Con esto en mente, vamos a hablar un poco sobre cada una de estas nuevas características. En primer lugar, la pantalla: Afortunadamente, todos esos rumores locos sobre la posibilidad de una pantalla de 4K se refutan. ¿Por qué estamos tan contentos con esto? Es muy Simple: A excepción de la VR, no se necesita una pantalla 4K en un teléfono. Igual como apenas se puede diferenciar una pantalla Quad HD (2K) en comparación con una Full HD (1080).

Lo que mejorará en el Galaxy S8 es el número de píxeles: Anteriormente, los teléfonos Galaxy ya se han realizado con pantallas Súper AMOLED con el arreglo de píxeles de diamante. En una resolución Quad HD, esto funcionaba a 7.372.800 píxeles en la pantalla. El Galaxy S8 con su nueva disposición de color RGB, tendrá una masiva de 11.059.200 píxeles. Lo que viene a ser un 50% más de píxeles.

 Galaxy S8

A continuación, la eliminación de la entrada jack de auriculares va a molestar a mucha gente y estamos intrigados para ver cómo Samsung va a motivar dicho movimiento. Lo que también puede resultar de la eliminación de esta entrada, es un teléfono más delgado, una batería más grande y / o la inclusión de altavoces estéreo. No es el peor de los “recortes”. Por último, el nuevo USB-C hará que el Galaxy S8 sea compatible con el último Gear VR de Samsung. Al mismo tiempo, permite soluciones estandarizadas de carga rápida para la batería.

Con todo esto, se levanta la cubierta del misterio sobre el nuevo Galaxy S8. Hay que tener presente que tales informaciones tan tempranas no deben ser consideradas oficiales en ninguna manera. Se espera que Samsung muestre el Galaxy S8 en el MWC a finales de febrero. Por lo tanto, es muy probable que veamos muchos más rumores hasta entonces.

 Galaxy S8

 ¿Cómo ves estas novedades para el futuro terminal de Samsung? ¿Ves posible que Samsung las implemente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Phonearena

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0