Google Duo se actualiza con una mejora de la calidad de vídeo

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

A pesar de que la mayoría de apps populares se están actualizando para dar la bienvenida a las videollamadas ninguna a logrado por ahora atraer el interés de los usuarios.

A pesar de esto Google no se da por vencida y actualiza su app, Google Due, con dos mejoras importantes. Una de ellas es la importante mejora en la calidad de video y otra la rotación de la cámara.

Google Duo da el salto a su versión 5.0

Con este salto tan grande de versión Google busca que se identifique la nueva actualización como algo notorio en la cual los cambio que se han llevado son muy grandes.

Google Duo se actualiza a su versión 5.0
Google Duo se actualiza a su versión 5.0

La lista de cambios es la siguiente:

  • Mejora notable en la calidad del vídeo transmitido.
  • Se optimiza el registro de la cuenta en la aplicación (Ahora sólo estará activo en un dispositivo).
  • La rotación de la cámara es más suave.
  • Se arregla el problema con la reproducción del sonido.

Esta actualización ya ha empezado a distribuirse y como ya sabréis estas actualizaciones son progresivas por lo que si no os aparece, no os preocupeis. Aunque si quieres probarla y todavía no te ha aparecido puedes descargarla de Apkmirror.com.

Google Duo
Developer: Google Inc.
Price: Free

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0