Honor Magic | Toda la información del terminal con Inteligente Artificial

Si bien es cierto que la aparición de los smartphones fue algo que cambió la forma en la que nos comunicamos y vivimos, poco a poco nos dejaron de sorprender; y a día de hoy no hay cambiado mucho, solo hay mejorado. Aún así hay teléfonos de cada cierto tiempo llaman nuestra atención, como el Xiaomi Mi Mix o como el nuevo Honor Magic. 

Honor Magic, esta es la apuesta por lo diferente de Honor

Honor Magic

Los rumores ya lo anunciaban, y es que Honor, la submarca de Huawei, ha presentado la ‘competencia’ del Xiaomi Mi Mix. El Honor Magic, un terminal que destaca por ser diferente. Si nos centramos en su aspecto físico, es diferente, muy diferente. Este terminal cuenta con una pantalla curvada por sus cuatro laterales, lo que nos da una sensación única; que además favorece al aspecto físico del terminal dando una sensación de un acabado diferente.

En sus laterales encontramos un marco metálico, y tanto en su parte trasera como delantera encontramos un acabado en vidrio con los cuatro laterales curvados en ambos lados, dando una simetría única al terminal. En la parte delantera destaca su pantalla, de 5,06 pulgadas en resolución 2K y con tecnología SuperAMOLED. En la parte trasera cuenta con dos cámaras, ambas de 12 megapíxeles que auguran unos magníficos resultados, que además viene acompañada de un gran flash de doble tono. Para su cámara delantera tenemos 8 megapíxeles.

Honor Magic

El corazón encargado de mover todo es el Kirin 950, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Su batería de 2.900 mAh cuenta con carga rápida, y promete cargar hasta el 70% de la batería en 20 minutos; esto gracias a su nuevo sistemas de circuitos integrados. Llegará con Android Marshmallow 6.0, y como es de esperar, cuenta con lector de huellas.

Pero… ¿Cuál es su parte ‘mágica’?

Como habéis visto hasta ahora, no es más que otro terminal, un pelín diferente; pero sin grandes cambios. Pero la coletilla de ‘Magic’ la aporta su software. Y es que Honor ha dotado al terminal de un sistema de inteligencia artificial denominado Honor Magic Live. De momento no tenemos mucha información acerca de sus habilidades, pero alguno de los ejemplos son:

  • Cuando estás chateando con alguien sobre un tema relacionado con películas y series, el sistema se adaptará a la conversación para ofrecerte temas interesantes.
  • Cuando estás conduciendo, el terminal detectará esta situació y enviará un aviso para activar el modo conducción.
  • Una pulsación larga en el botón home ofrecerá información relacionada con la última página web visitada.
  • Si pides un taxi con este dispositivo, el detectará automáticamente la licencia del conductor y la matrícula del vehículo.
  • Al llegar al cine o teatro, el dispositivo mostrará automáticamente en la pantalla la entrada o el ticket necesario.
  • Al comprar un producto por Internet, el terminal detectará automáticamente el número de seguimiento y te ofrecerá información sobre el envío.

Fotografías de cn.engadget.com

¿Cuánto costará?

El smartphone mágico de Honor tendrá un precio de 530 dólares, lo que vienen siendo 507 euros al cambio. Desafortunadamente se venderá de manera exclusiva en China, donde podrá ser comprado desde hoy mismo.

¿Qué te ha parecido este terminal? ¿Te gusta? ¿Lo comprarías? ¿Crees que es el futuro de los smartphones? Esperamos tus comentarios. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0