El Huawei P10 podría montar una pantalla con los laterales curvos

Empezó Samsung, se unió Xiaomi y hasta Elephone con su S7. Estamos hablando de las pantallas curvas, una moda innecesariamente bonita a la que muchos fabricantes se están uniendo. Los últimos rumores apuntan a que Huawei también se uniría a esta mada con el Huawei P10. 

Huawei P10 con pantalla curva, otro fabricante que sucunbe a las curvas

Si bien es cierto que Huawei ya ha fabricado otro smartphone con los bordes de su pantalla curvos, el Huawei Mate 9 Pro. Pero el Huawei P10 sería el primer terminal estrella que incorporaría una pantalla con los bordes curvos, como todos los terminales de la familia Edge de Samsung. 

Huawei P10

Según los últimos rumores, el Huawei P10 nos sorprendería con dos curvaturas en los laterales de su pantalla. Como la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge o del Mi Note 2 de Xiaomi. En la imagen filtrada podemos ver como el supuesto Huawei P10 llegaría con un diseño muy parecido al del P9, como novedad encontramos su pantalla con ambos bordes curvados. En su parte superior trasera encontramos las dos cámaras, al igual que en el P9, junto a su flash y su láser autofocus. Bajo la cámara encontramos lo que creemos que será un lector de huellas, algo de extrañar, ya que en su parte delantera, bajo la pantalla, encontramos otro botón; el cual creemos hará las funciones de botón Home.

Huawei P10

En cuanto a su hardware no conocemos detalles, pero como es de esperar estrenará un nuevo procesador de la casa, Kirin, más eficiente y más potente. Puede que llegue con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Veremos si Huawei sabe sacarle más partido que Samsung o simplemente se ciñen a seguir los mismos pasos. Esperaremos más rumores para confirmar o desmentir.

¿Crees que el Huawei P10 llegará con sus bordes curvos? ¿Te gustaría ver un Huawei así? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Gsmarena.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0