El Huawei P8 y Mate S no están en la lista de actualización a Nougat

Samsung, Sony, HTC y algunos otros grandes nombres de la industria ya han comenzado a actualizar sus dispositivos a Android Nougat o al menos han anunciado una pequeña línea de tiempo en cuanto a cuando la actualización estará disponible. Ahora, Huawei se ha unido también, aunque dejando de lado a dos terminales como son el Huawei P8 y Mate S.

Huawei P8 y Mate S fuera de la lista de candidatos a Nougat por ahora

El fabricante chino ha lanzado la lista de dispositivos que recibirán la actualización de Nougat junto con la última interfaz de usuario de EMUI 5.0. La versión beta ya ha afectado a algunos dispositivos de Huawei. Los primeros teléfonos en recibir la versión estable serán el P9 y el Mate 8. El Mate 9 recibió la actualización ayer. En un comunicado oficial, Huawei dijo que la actualización se pondrá en marcha en el primer trimestre de 2017.

 Huawei_P8

Unas pocas semanas después de que el P9 y Mate 8 obtengan la actualización de Nougat, el fabricante de Android más rentable del mundo (Q3) empezará a actualizar algunos de sus otros dispositivos. Estos incluyen el P9 Plus, P9 lite, Nova y Nova Plus. No se sabe si se trata de la lista completa de dispositivos o si Huawei agregará algunos modelos para ampliarla. Pero nos sorprendería si la compañía no decide aumentarla al menos con el buque insignia del año pasado, el P8. El Huawei Mate S por otro lado, podría no ser tan afortunado.

Sería una pena que finalmente Huawei no optara por actualizar ambos terminales, ya que todavía a día de hoy siguen siendo buenas opciones. Sólo nos queda esperar para ver que se decide al final y ver que tiene pensado Huawei para el futuro de los dos modelos.

Huawei_Mate_S

¿Eres un poseedor de alguno de estos dos terminales? ¿Imaginabas que ibas a encontrarte en esta situación? ¿Crees que Huawei terminará por actualizarlos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0