Rumor: Apple lanzará un iPhone 7s con cámara vertical de doble lente

Nuevos informes de China indican que Apple ha tomado algunas decisiones interesantes con respecto a sus próximos modelos de iPhone para el 2017. Aunque todavía no estamos seguros de cuántos iPhones va a lanzar Apple al mercado el próximo año. La última información reveló puntos de al menos tres terminales con los números de modelo D20, D21 Y D22 (posiblemente referidos a iPhone 7s y 7s Plus).

Posibles nuevos modelos: iPhone 7s y 7s Plus

Es probable que se anuncien como iPhone 7s y iPhone 7s Plus. De todas formas el nombre de mercado del tercer modelo, que se supone que es un iPhone de gama alta, sigue siendo desconocido por el momento. Por el momento, parece que un iPhone de tamaño mediano, el 7s, podría ser presentado el próximo año. Dicho modelo podría incluir una pantalla de 5 pulgadas. Esta sería la tercera variación de un iPhone que se lanzará en 2017. Después de rumores mencionados de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de modelos que podrían estar en marcha.

iPhone 7s

Fuentes dentro de la cadena de suministro taiwanesa de Apple afirman que esta versión de 5 pulgadas poseerá especificaciones similares a las variantes del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus. Otra información interesante sugiere que el iPhone de 5 pulgadas incluirá una cámara de doble lente en la parte posterior. Dicha cámara estará colocada de manera vertical. Como diferencia, la configuración de la cámara del iPhone 7 Plus que cuenta con una configuración horizontal.

Por desgracia, no está claro si los otros dos modelos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, contarán con la misma disposición vertical de cámara de doble lente. Por el momento esto son sólo rumores, por lo que no podemos afirmar ni desmentir nada hasta que Apple se pronuncie al respecto.

iPhone 7s Plus

¿Qué te parecen estos nuevos modelos que podría lanzar Apple? ¿Crees que va a cambiar la experiencia de usuario a nivel fotográfico, con la posible nueva posición de las cámaras? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Phonearena

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0