El nuevo Lenovo Moto M llega oficialmente a Europa

El lenovo Moto M se presentó hace aproximadamente un mes en la India y hace unos horas hemos conocido su llegada oficial al mercado europeo.

lenovo-moto-m-imagen-prensa

El Lenovo Moto M es un smartphone con una buena relación calidad/precio que busca hacerse un hueco en el mercado de la gama media y tras su llegada oficial a Europa, concretamente a Eslovaquia, y se espera su llegada al resto de países europeos en los próximos meses, pasando en primer lugar por Hungría, República Checa y Rusia.

Nos encontramos ante un smartphone con un diseño muy parecido al de las otras generaciones de la gama Moto, fabricado completamente en metal. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD y en su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10 acompañado por 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno.

1366_2000

Por otro lado, el Moto M tiene una batería de 3.050 mAh con tecnología de carga rápida. En el apartado fotográfico su cámara trasera es de 16 Megapíxeles y su cámara frontal de 8 Megapíxeles. Además, cuenta con unos altavoces con tecnología Dolby Atmos y un lector de huellas en la parte trasera, algo poco habitual en la gama Moto. Su sistema operativo se trata de Android 6.0 Marshmallow con actualización confirmada a Android 7.0 Nougat, aún sin fecha oficial de llegada.

Sin lugar a dudas este nuevo Lenovo Moto M llega para competir en el mercado de la gama media actual, donde destaca el uso de procesadores MediaTek por parte de Lenovo, al menos en la gama media, un movimiento interesante y quizás algo arriesgado después de haber utilizado procesadores Qualcomm desde la era Motorola.  Su precio parte de los 279 euros para su versión más básica de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parece este nuevo smartphone? ¿Esta haciendo un buen trabajo con la gama Moto de Motorola? 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0