La LG G Pad 3 ya es oficial, pero solo está disponible en Korea

LG acaba de presentar una nueva tablet, como siempre sus tablets no son una locura. No se reconocen por su diseño, más bien repetitivo o por unas prestaciones increíbles, si no por su increíble relación calidad/precio.

Las tablets no están en su mejor momento. Los portátiles 2 en 1 y los móviles cada vez más grandes les están quitando el mercado a las tablets. A pesar de esto todavía hay muchas personas interesadas que le pueden sacar partido a una buena tablet.

Nueva tablet de LG con 10.1"
Nueva tablet de LG con 10.1″

Diseño continuista pero con alguna sorpresa

A pesar de que las tablets de LG siguen siempre el mismo diseño continuista esta nos ha sorprendido por una cosa. Sigue siendo como las anteriores, construida en plástico, mismas líneas de diseño… pero al darle la vuelta a la tablet y ver su parte de atrás nos encontramos con una especie de bisagra.

Gracias a ella podremos ponerla de pie, algo que viene de perlas para ver películas sin necesidad de accesorios extra, como fundas o cualquier otro artilugio que tengamos. Este pie es algo muy curioso y útil, pues muchos usuarios buscan esta función.

LG G Pad 3 con atril
LG G Pad 3 con atril, nunca más necesitarás un accesorio para sujetar tu tablet

Poco se sabe acerca de la LG G Pad 3, por ahora conocemos que cuenta con una pantalla de 10.1″. No es el tamaño más popular pero cuenta con una resolución muy adecuada, FullHD. Esto nos arrojará una buena autonomía pero tampoco hará que peque de definición.

Poco más conocemos, ya que por ahora solo está disponible en Corea. Aunque según hemos podido ver traerá entre 3GB o 4GB de memoria RAM y una batería de 7.400mAh, algo bastante común. Por desgracia desconocemos el procesador que montará. Y esto seguramente sea así hasta que desembarque oficialmente en Europa.

Fuente: LG Korea

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0