LG K, X y Stylus para presentarse en el CES 2017

Lo creas o no, el CES 2017 está sólo a unas semanas de distancia. La feria anual de electrónica en Las Vegas comienza a principios de enero. Como se rumorea, LG planea pre-anunciar varios nuevos smartphones Android la próxima semana antes de su debut en el CES, cómo son las gamas de LG K, X y Stylus.

Nuevos modelos LG K, X y Stylus para el CES 2017

Los nuevos teléfonos, según un nuevo informe de VentureBeat, no serán dispositivos estrella de gama alta como el G5 o el V20. Serán más bien modelos nuevos en las familias de gama baja X, K y Stylus de LG. Cuatro nuevos teléfonos de la gama K se rumorea que se revelarán pronto. Se cree que estos nuevos modelos 2017 tendrán las siguientes características:

K3 – 4,5 pulgadas, 5MP cámara trasera y 2MP frontal y batería de 2100mAh

K4 – 4,7 pulgadas, 8MP cámara trasera y 5MP frontal y batería de 2500mAh

K8 – Pantalla HD de 5,0 pulgadas, 13MP cámara trasera y frontal de 5MP con batería de 2500mAh

K10 – Pantalla HD de 5,3 pulgadas, cristal 2.5D en la parte delantera y trasera. Cámara panorámica de gran angular de 5MP y lector de huellas dactilares.

LG K3
LG K3

Informes dicen que todos los nuevos LG K 2017 saldrán a la venta en algún momento a mediados de enero. También, la compañía podría revelar un nuevo teléfono llamado LG X calibur, como parte de sus planes para el CES. Será un nuevo teléfono robusto con una clasificación de resistencia al agua y polvo IP68, así como una batería de 4100mAh. Se supone que será lanzado en marzo.

LG Stylus

Otro nuevo teléfono LG se supone que debutará en el CES, el LG Stylus 3. El informe dice que este nuevo teléfono se llamará el Stylo 3 plus en los EE.UU., y tendrá un lápiz digital incluido para su pantalla de 5,7 pulgadas. Se dice que tendrá 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5MP, una batería de 3200mAh y un lector de huellas dactilares. Se supone que este teléfono se lanzará en febrero.

LG K8
LG K8

Finalmente, el informe agrega que LG esperará a la feria comercial del Mobile World Congress a finales de febrero para revelar oficialmente el X power 2. En principio, se supone que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de gran angular de 5MP y una batería de 4500mAh. Informes dicen que se lanzará en abril. VentureBeat no mencionó los precios de ninguno de los nuevos teléfonos de LG.

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de LG? ¿Crees que tendrán éxito? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0