El Nokia E1 recibe la certificación 3C en China, pronto lo veremos

Después de rumores acerca de nuevos smartphones de Nokia, el Nokia E1 acaba de obtener la certificación 3C en China. El Nokia E1 y Nokia D1 se filtraron hace muy poco, y ahora el Nokia E1 ha sido certificado por la autoridad 3C en China. Este listado no reveló realmente toda la información acerca del terminal, pero sí que lo hizo sobre que se enviará con carga de 5V / 2A. Por lo que parece, la carga rápida no formará parte de este terminal.

Nokia E1: Prestaciones y diseño a un precio asequible

Según rumores anteriores, el Nokia E1 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, y será el smartphone de nivel básico de la empresa. Rumores anteriores también dijeron que el dispositivo podría ser alimentado por uno de los procesadores de nivel básico de Qualcomm de la serie Snapdragon 200. Además, el dispositivo traería sólo 1 GB de RAM. Eso sí, hay rumores de que vendría con Android 7.0 Nougat preinstalado. El dispositivo podría incorporar tres botones capacitivos debajo de la pantalla. Como serían: El retroceso, el botón de home y la multitarea, respectivamente. Sobre algunos rumores acerca del diseño, la botonera irá colocada en el lado derecho, y los biseles serán bastante perceptibles.

 Nokia E1

Este teléfono es posible que no tenga ni el mejor de los diseños ni especificaciones, pero parece que será muy asequible. Podríamos decir casi con toda seguridad, que será el teléfono más asequible que Nokia planea lanzar el próximo año. Como muchos sabéis, HMD Global tiene ahora los derechos de lanzar los smartphones de Nokia, después de haber comprado esos derechos a Microsoft hace un tiempo. La compañía había confirmado recientemente que tenían la intención de introducir smartphones con Android el próximo año. Por lo tanto, podríamos ver llegar al mercado nuevos dispositivos en el primer trimestre de 2017.

Nokia E1

Nokia se centrará en los dispositivos de presupuesto más asequible. Aún así, es probable que veamos un buque insignia de Nokia el próximo año también. Tendremos que esperar y ver qué pasa, por supuesto. Se espera que pronto lleguen nuevos rumores de Nokia, así que permanezcamos atentos para eso.

¿Qué te parece el plan que tiene Nokia para 2017? ¿Crees que tendrá un sitio en el mundo de los smartphones, como anteriormente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0