Nokia P: Posible smartphone con Snapdragon 835 y 6GB de RAM

La vuelta de Nokia al mundo de la telefonía móvil ya es una realidad y tan solo faltan un par de meses para que podamos conocer sus nuevos smartphones con Android. Mientras tanto siguen apareciendo filtraciones sobre nuevos dispositivos, en este caso el Nokia P.

Hoy ha aparecido una filtración en la página web china Weibo en la que aparece un supuesto smartphone de la compañía finlandesa distinto al que habíamos visto hasta ahora. El supuesto Nokia P sería un teléfono de gama alta, mientras los modelos filtrados anteriormente corresponderían a un gama media.

La fuente de la noticia afirma que el Nokia P se trata de un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a los generosos 6GB de memoria RAM. Además, su cámara fotográfica principal contará con un sensor de 23 Megapíxeles con lente Zeiss y su pantalla podría contar con resolución QuadHD. Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, el Nokia P tiene un diseño con ciertos parecidos al iPhone y parece estar fabricado en aluminio.

nokia-p-rumores-2017

Por el momento no se conocen más datos acerca de este smartphone, lo que si sabemos es que estará fabricado por HDM, una reciente compañía creada para producir los nuevos smartphones de Nokia a partir del 2016 y cuyo eslogan es “The Home Of Nokia Phones” o lo que es lo mismo, la casa de los teléfonos Nokia.

Todos los rumores y filtraciones apuntan a la presentación de los nuevos smartphones de Nokia en el Mobile Word Congress de Barcelona del próximo 2017, incluyendo por el momento en el catálogo el Nokia P de gama alta y el modelo D1C de gama media. También se habla de un posible modelo de gama baja cuyo precio partiría de tan solo 150 euros. Todos los modelos llegarían con Android 7.0 Nougat bajo la propia capa de personalización de la marca.

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0