Google lo confirma, los Pixel no saldrán de Estados Unidos

Hace ya un par de meses que Google presentó los Pixel, una nuevo gama de dispositivos que venían a sustituir a la familia Nexus. Montando lo último de lo último en su interior, los Pixel fueron muy bien recibidos; y tras unas cuantas reviews de los youtubers americanos, sabíamos que estábamos delante del smartphone con mejor cámara hasta el momento, o al menos así ha dicho el conocido Marques Brownlee. 

El Google Pixel y Pixel XL no saldrán de Estados Unidos

Google Pixel y Google Pixel XL

Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, 32 o 128GB de memoria interna, 5 o 5,5 pulgadas de pantalla, cámaras de 13 y 8 megapíxeles para ambos terminales; sin duda alguna unas auténticas bestias. Pero eso no es todo, ya que lo más importante se encontraba en su interior. Los nuevos terminales de Google llegaban con lo último de lo último en cuanto a software, como siempre, pero su mayor novedad era Google Assistant, el asistente personal de Google. Con la intención de competir contra Apple y contra Siri, Google presentó el Google Assistant, un asistente personal que te ayudaría en el día a día con comando sencillos y no tan sencillos.

Pero estos Pixels, por que son dos, no solo querían competir en los asistentes; también querían competir en el precio, ya que los terminales de Google llegaban con precios desorbitados, tan desorbitados como los de Apple. Aún teniendo un precio elevado son unos magnífico dispositivo, y todo aquel que lo ha probado destaca su software. Sin embargo cuando lo presentaron no dieron detalles de su llegada al resto del mundo.

Google Pixel y Google Pixel XL

Y es que hoy, mediante un comunicado han anunciado que la familia Google Pixel, en donde se incluye el Google Pixel y el Google Pixel XL, no saldrán de Estados Unidos; por lo que no se venderán fuera de este país. De esta manera se confirma lo que creíamos, y es que los terminales estrella de Google no llegarán a España, Latinoamérica y tampoco al resto del mundo. Si quieres conocer todos los detalles, podéis leer el comunicado mediante este link. Es una pena que un terminal top no salga de Estados Unidos.

¿Qué opinas acerca de que el Pixel no salga de Estados Unidos? ¿Crees que es una buena estrategia? ¿Crees que Google se equivoca? ¡Esperamos tus comentarios!

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0