Así de potente es el Qualcomm Snapdragon 835 en su primer test

Desde hace unos años que las grandes empresas llevan una carrera sin control, donde intentan ofrecer el máximo el cliente. La máxima potencia, la máxima autonomía, la mejor experiencia, la mejor cámara, etc. Para ello Qualcomm trabaja duramente en sus procesadores, entre los cuales se encuentra el Qualcomm Snapdragon 835. 

Qualcomm Snapdragon 835, lo más potente hasta el momento

Qualcomm Snapdragon 835

Ofrecer la mayor potencia es una de las claves a día de hoy, más que nada por que la gente se fija en los números, cifras o benchmarks. Y de esto último os venimos a hablar hoy, ya que el Qualcomm Snapdragon 835, el procesador más potente hasta la fecha, ha aparecido en unos benchmarks.

En su presentación ya lo dijeron, con la tecnología de 10nm de Samsung, les permitirá integrar un 30% más de componentes en el mismo espacio; con rendimientos un 27% con consumos un 40% menores. Como es normal es mucho más potente que la generación anterior, pero no solo sobre el papel. Con la resiente filtración de su puntuación en GFXBench, podemos saber que es un 30% más potente que la GPU Adreno 530 que incorpora en OnePlus 3T junto a su Qualcomm Snapdragon 821. 

El test se ha realizado con uno de los terminales que se presentará en 2017. Se cree que pueda llegar en el Samsung Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi6 y alguno que otro más. En las filtraciones podemos ver que el terminal en cuestión monta una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución 2K, una cámara trasera de 20 megapixeles capaz de grabar en 4K y una cámara frontal de 12 megapixeles capaz de grabar en 4K también. Como era de esperar funciona bajo Android Nougat 7.0.

Top 10 smartphones más potentes de AnTuTu

Por otro lado tenemos la puntuación de AnTuTu, concretamente 181.434 puntos; convirtiendo así al Snapdragon 835 en el procesador más potente hasta el momento, superando incluso a los iPhone 7 y 7 Plus. 

¿Creéis que es el procesador más potente hasta la fecha? ¿Creéis que estará a la altura? Esperamos tus comentarios. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0