El Samsung Galaxy A5 (2017) se filtra por completo

El Samsung Galaxy A5 (2017) ha sido filtrado por completo, ya no solo sus características técnicas sino también su diseño, así como los colores en los que estará disponible.

En los últimos años la gama (A) de Samsung ha experimentado un notable crecimiento y una buena aceptación por parte de los usuarios que se han visto reflejadas en un buen nivel de ventas. Sobre todo, el A5 ha sido uno de los terminales mejor vendidos por su buena relación calidad/precio y tras dos generaciones, ha llegado el momento de conocer todos los detalles del próximo Samsung Galaxy A5 (2017) que han sido filtrados recientemente.

Empezando por el diseño, cabe destacar que este nuevo Samsung Galaxy A5 (2017) adopta las líneas curvas en las esquinas y la forma redondeada que tienen los Galaxy S7/S7 Edge. El teléfono estará fabricado en aluminio y tendrá acabados en cristal. Según las imágenes, en un principio se distribuirá en color rosa, negro, azul y dorado.

samsung-galaxy-a5-2017-colores-700x323

En el apartado de las características, nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Samsung Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9 GHz junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y en su apartado fotográfico nos encontramos con la sorpresa de tener una cámara de 16 Megapíxeles en la parte trasera y otra cámara, también de 16 Megapíxeles en la parte frontal. Además, el clásico lector de huellas está situado en la parte frontal haciendo la función de botón “home” y su altavoz externo está colocado en uno de los laterales en lugar de en la parte inferior.

Se espera que el Samsung Galaxy A5 (2017) sea presentado en los próximos meses y su precio rondaría los 370 euros, algo superior a lo que muchos se esperaban pero dentro de la media en lo que a smartphones de gama media premium se refiere.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0