Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition | La edición limitada con cristales Swarovski

La compañía Sur Coreana Samsung ha presentado una versión de su samsung Galaxy S7 Edge dedicada en exclusiva para la mujer actual. Esta versión es una edición limitada y esta presentada por la actriz Española Paula Echevarría. Este modelo de edición limitada saldrá al mercado estas navidades.

¿Qué diferencia este modelo de su gama Normal?

Ligado al proyecto SMARTgirl by Samsung este modelo cuenta con un color rosa especial para la ocasión y con una exclusiva funda de cristales preciosos de la prestigiosa marca SWAROVSKIUna edición que encaja a la perfección con el estilo de vida y espíritu femenino de las mujeres sin límites y que disfrutan al máximo de su tiempo.

El desenfado y atrevimiento de Paula Echevarría definen la esencia de esta edición limitada, que se refleja en un packaging especial que combina la vanguardia en tecnología móvil con el diseño espectacular de SWAROVSKI for SAMSUNG. Una edición sofisticada para regalar a toda #SMARTgirl.

montaje-swarovski-Samsung-edge-gris-ECG

Características del Samsung Galaxy S7 Edge SMARTgirl Edition:

Aunque las características de este terminal son exactamente iguales que a la versión normal, haremos un pequeño repaso de este apetecible smartphone de Samsung.

La pantalla es uno de los puntos fuertes del S7 Edge ya que tanto a nuestro gusto como el de muchas otras personas, es si no la mejor, de las mejores que montan los smartphones. Samsung monta su S7 Edge con un panel SuperAmoled QuadHD de 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4. Su resolución 2K nos arroja una densidad de píxeles por pulgada de 534. La verdad es que es una pantalla increíble.

La cámara que  incorpora este dispositivos tiene la tecnología de cámaras profesionales “Dual Pixel”, con la Cámara principal de 12 megapixeles que nos permitirá capturar fotos y vídeos más brillantes y nítidas en condiciones de mucho movimiento. Por si fuese poco, gracias a su apertura de cámara F1.7 tanto en la trasera como en la delantera, la falta de luz dejará de ser un problema a la hora de generar materiales multimedia de alta calidad. y su cámara frontal de 5 megapixeles es perfecta para selfies.

El Galaxy S7 edge viene con certificación IP68 que garantiza una resistencia excepcional a agua y polvo.Una de las grandes mejoras con respecto a su predecesor es la autonomía, ya que podremos disfrutar de una batería de 3.600 mAh que, junto a la mejor utilización de recursos nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de horas sin necesidad de recargar.

El Galaxy S7 Edge llevan un hardware de lo más puntero hoy en día. Comenzando con el procesador, incorpora un Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 de ellos a 2,3 GHz y los otros 4 a 1,6 GHz, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y con GPU Mali-T880. Cabe decir que también existe una versión con el Qualcomm Snapdragon 820 que en este caso es de 4 núcleos corriendo a 2,15 GHz. La GPU para el procesador de Qualcomm es una Adreno 530.

packaging-Samsung-Galaxy-S7-Edge-SMART-girl-Edition

Este Pack de edición limitada Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition es perfecto para regalar estas navidades a tu chica o para ti misma, el precio de este smartphone es de tan solo 819€ .  Date el capricho de este precioso smartphone con funda de cristales SWAROVSKI antes de que se acaben!!

¿Te ha gustado este nuevo diseño del Galaxy S7 Edge? ¿Te lo comprarás? ¿Se lo comprarás a alguien? Escribe en los comentarios tu opinión!!

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

7

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0