UMi Z con MediaTek Helio X27 y a un precio de $279.99

UMi no es exactamente una marca bien conocida en la mayoría de los mercados. La compañía ha estado produciendo una serie de dispositivos asequibles este año con la esperanza de ganar reconocimiento en el mercado global. Como 2016 está llegando a su fin, UMi está terminando el año con una nueva sorpresa, la introducción de su teléfono más avanzado, el UMi Z.

Primer terminal con el Mediatek Helio X27

El UMi Z no sólo trae belleza estética, especificaciones decentes y un precio impresionante, sino que también tiene la distinción de ser el primer teléfono disponible a nivel mundial en ofrecer el procesador Mediatek Helio X27. El último SOC de gama alta de Mediatek es increíblemente potente, utilizando una arquitectura de CPU tri-Cluster que permite a la CPU activar los núcleos más potentes sólo cuando sea necesario, mientras que permite usar los demás que sean ahorradores de energía para tareas más simples.

UMi Z

Especificaciones del UMi Z:

Android 6.0 Marshmallow

5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 con pantalla 2.5D

Mediatek Helio X27 a 2.6GHz

4 GB de RAM

32 GB de almacenamiento interno, expandibles con microSD

Cámara trasera de 13 MP con grabación a 4K, cámara frontal de 5 MP

3780mAh en 8.2mm de grosor

Tecnología de carga rápida

                                               

Precio y preventas

Como se puede ver, las especificaciones son bastante impresionantes, ofreciendo un sólido paso adelante desde el UMi Plus E. También podemos encontrar una serie de extras que no siempre se ven en los teléfonos de bajo costo, como un lector de huellas digitales, un cuerpo de aluminio, ranuras de doble SIM, USB Tipo-C, y mucho más. UMi no sólo da a sus dispositivos buenas especificaciones, sino que también lo combina con un software minimalista que es tan puro como Android stock.

UMi Z

En este momento, el software se basa en Android 6.0 Marshmallow, aunque UMi dice que la actualización a Android 7.0 Nougat llegará en los próximos meses. El UMi Z comenzará las preventas el 26 de diciembre, cotizadas en $279.99 (268€ aprox.). Mientras tanto, UMi anima a la gente a dirigirse a su sitio web para suscribirse a un evento sorpresa. Dará la oportunidad de ganar un UMi Z o una de las 1000 “sorpresas especiales” para el día 26. Puedes registrarte aquí.

¿Qué te parece esta nuevo terminal de la marca Umi? ¿Crees que ha tenido un buen año? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0