WhatsApp Beta verifica los perfiles de las empresas

Las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos, es por eso que desde hace poco tiempo algunas de ellas usan WhatsApp, como por ejemplo Imaginbank.

WhatsApp es para las empresas muy cómodo y más a mi parecer para el cliente. Tienes respuesta casi instantánea no como con los emails, además es más fácil entenderte por WhatsApp que por teléfono cuando hay mucho ruido. Sin contar que puedes mandar fotos, documentos… que pueden agilizar enormemente el proceso.

Pero esto tiene un problema, y es que alguien puede suplantar la identidad de una empresa y hacerse pasar por ella con el riesgo que eso supone para el usuario. Por esta razón WhatsApp se a puesto manos a la obra. Gracias a los perfiles verificados se podrá saber fácilmente si es de verdad la empresa que buscabas o si por el contrario es fake.

Por ahora esta función sólo está disponible en la última beta disponible. Como podéis ver en la imagen de abajo, cuando nos habla un perfil verificado nos sale el menú de posible spam (menú que ya lleva con nosotros desde el año pasado) advirtiendonos de que se trata de una empresa.

WhatsApp añade perfiles verificados para empresas en la última beta
WhatsApp añade perfiles verificados para empresas en la última beta

Gracias a esta advertencia se ha descubierto esta nueva función. Todavía no se puede activar (mejor dicho se desconoce cómo hacerlo). La nueva función aparecerá progresivamente aunque seas del programa beta, por lo que no todo el mundo podrá probarla.

Esto también ocurre con la otra novedad de WhatsApp, los Status. Con esta nueva característica se podrán colgar fotos que solo estará disponible un día (… alguien ha dicho Snapchat??).

Si tienes la suerte de conseguir esta función no olvides que puedes contárnoslo en los comentarios.

Fuente: Twitter via @WABetaInfo

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0