Xiaomi Mi S, así se llamará el smartphone de 4,6 pulgadas de Xiaomi

Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentar un producto nuevo cada dos semanas, sin embargo recientemente no han habido filtraciones acerca de algún producto en el que estén trabajando. Pero recientemente se ha desatado un rumor que lleva bastante tiempo entre nosotros, y se trata de una smartphone top con recortadas dimensiones. Algo así como el iPhone SE con Android, y se llamaría Xiaomi Mi S. 

Xiaomi Mi S | Un tope de gama bajo 4,6 pulgadas

Xiaomi Mi S

La carrera en el mundo de los smartphones no ha tenido freno, poco a poco han ido mejorando las cámaras, los diseños, la autonomía y creciendo las pantallas. A día de hoy es casi imposible encontrar un buen terminal con menos de 5 pulgadas de pantalla. Pensando en esas personas, Apple lanzó el iPhone SE. Un terminal tan potente como el iPhone 6s pero tan pequeño como el iPhone 5. Como era de esperar las empresas fabricantes de dispositivos móviles con Android no tardarían en seguir esta tendencia, pero es ahora cuando los rumores acerca de un posible terminal compacto de Xiaomi cuando tienen más fuerza.

Xiaomi Mi S

Los recientes rumores indican que el terminal compacto de la firma asiática se llamaría Xiaomi Mi S, y vendría con lo más top bajo su pequeña pantalla. Empezando por su pantalla, esta contaría con unas dimensiones de 4,6 pulgadas con resolución FullHD y la clásica curvatura 2.5D. Su corazón estaría fabricado por Qualcomm, concretamente sería el Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. En la cámara principal encontraremos un sensor de 12 megapíxeles y 4 megapíxeles para la cámara delantera.

Para mover todo esto encontraríamos una batería de 2600 mAh, junto a USB tipo C, lector de huellas, etc. Sin duda alguna será un terminal que no le faltara de nada, y los primeros rumores apuntan a que contará con un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi5S. Tendremos que esperar a más rumores o a una presentación oficial, ya que pinta muy bien y sería un terminal que más de uno lo agradecería.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi S? ¿Crees que se presentará? Esperamos tus comentarios. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0