Nuevo Asus Zenfone 3 Zoom filtrado con doble cámara

Asus ya ha lanzado algunos smartphones bajo el nombre de Zenfone 3. Estos incluyen, entre otros, el Zenfone 3 Deluxe, Zenfone 3 Ultra y Zenfone 3 Max. Pero aparentemente, la compañía aún no ha terminado, ya que un nuevo dispositivo con el nombre de Zenfone 3 Zoom ha sido recientemente certificado por TENAA.

Nuevo modelo para la gama Zenfone 3. El Zenfone 3 Zoom

Zenfone 3 Zoom es el primer smartphone de la compañía con una configuración de doble cámara. Según el listado de TENAA, el dispositivo embala las cámaras traseras duales de 16 MP y una cámara frontal con un sensor de 13 MP. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D y resolución Full HD. Incorporará el procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con una velocidad de reloj de 2,0 GHz, junto con 2, 3 o 4 GB de RAM. También hay tres opciones de almacenamiento disponibles, por lo que podrá optar por una versión de 16, 32 o 64 GB del dispositivo.

Zenfone 3 Zoom

Zenfone 3 Zoom

El dispositivo está hecho de metal y esconde una gran batería de 4.850 mAh en su cuerpo de 7,99 mm. Viene de serie con Android Marshmallow con ZenUI como capa de personalización, pero creemos que Asus lo actualizará a la última y mejor versión de Android con el tiempo. También tiene un sensor de huella digital ubicado en la parte posterior del dispositivo, que mantendrá sus datos seguros.

El Zenfone 3 Zoom de Asus estará disponible en tres colores: negro, plata y oro. Aunque la compañía no ha revelado su fecha de lanzamiento, podría suceder que el dispositivo se anunciara oficialmente en el CES (Consumer Electronics Show) el próximo mes en Las Vegas. Asus ya ha programado su evento Zenovation para el 4 de enero de 2017.

Zenfone 3 Zoom

Entonces, ¿qué piensas sobre el Zenfone 3 Zoom? ¿La configuración de doble cámara te sirve de ayuda a la hora de decidirte por el dispositivo? ¿Ves necesario otro modelo de la gama Zenfone 3? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0