Actualiza tu Moto G4 Plus a la última versión de Android 7.0 Nougat

Si eres un usuario de un Motorola Moto G4 Plus y todavía no disfrutas de la última versión de Android 7.0 Nougat estás de suerte, ya que hoy te mostramos como actualizar tu dispositivo a la última versión de una manera muy sencilla.

La semana pasada la compañía Motorola by Lenovo anunciaba la actualización de su terminal Moto G4 Plus a la última versión de Android. Como ya sabéis, las actualizaciones en los terminales se producen de forma escalonada, de tal manera que los usuarios van recibiendo la actualizaciones en su terminal poco a poco. Si todavía no te ha saltado la actualización y tienes muchas ganas de disfrutar de Android 7.0 en tu terminal sigue los pasos que te contaremos a continuación.

Instalación de Android 7.0 Nougat en el Moto G4 Plus

Si actualmente tienes un Moto G4 Plus con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow igual ya sabes que puedes instalar de forma manual el archivo OTA de la actualización del Moto G4 Plus a Android 7.0 Nougat. Desde XDA nos informan que esta OTA solo está disponible para los modelos XT1643, XT1640, XT1626XT1644. Si no sabes de que modelo dispones es tan sencillo como mirarlo en los ajustes del sistema, donde encontrarás cual es tu modelo.

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Guía de instalación de la OTA

El proceso es muy sencillo, cabe recordar que no nos hacemos responsables de cualquier fallo que pueda aparecer en el proceso, lo que si que es necesario que vuestro terminal disponga de más del 60% de la batería. A continuación os mostramos todos los pasos del proceso con el cual no deberíais tener ningún tipo de problema:

  • Descargar el archivo de la OTA de Android 7.0 Nougat.
  • Una vez descargado, lo pasaremos a la memoria interna de nuestro terminal. (También lo podéis descargar directo desde el dispositivo)
  • Apagaremos nuestro Moto G4 Plus.
  • Iniciaremos nuestro dispositivo en Modo Recovery.

¿Cómo entrar al Modo Recovery?

sin-titulo

  • Una vez completado el proceso, ya podremos disfrutar en nuestro dispositivo de la última versión de Android 7.0 Nougat. Esperamos que te haya servido el tutorial y no dudes en dejar tus dudas en los comentarios.Seleccionaremos la opción Update from SD Card y esperaremos hasta que se complete el proceso.
  • Una vez esto reiniciaremos el terminal y esperaremos hasta que se encienda.

¿Ya disfrutas de Android 7.0 en tu Moto G4 Plus? Cuentanoslo en los comentarios

Fuente: XDA

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0