Actualización a Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

Propietarios de un Galaxy S7 y S7 Edge, puede que queráis comprobar las actualizaciones de vuestro teléfono. Ya se ha lanzado la nueva actualización a Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge.

Actualización a Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

Están llegando informes de que Samsung está desplegando Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que son libres. Esto no es exclusivo para aquellos que se inscribieron para el programa beta. El programa beta de Nougat cerró a finales de diciembre y ahora la actualización está llegando a los smartphones que tienen el sistema operativo estable.

Para los usuarios que se habían inscrito previamente en la versión beta, la actualización pesa 214 MB. Los usuarios con Android estable, recibirán un paquete más grande. Según el registro de cambios oficial, el número de versión es NDRD90M.G935FXXU1DPLT trae Android 7.0 Nougat (no 7.1.1, la última versión disponible de Google). También hay cambios en las características propias de Samsung.

Actualización a Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

Nuevas mejoras de Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

– Nuevo UX y varios modos de rendimiento

– Mejor usabilidad de la función Notificación y el botón de Configuración rápida

– Mejor usabilidad de la función de ventanas múltiples

– Mejora de los ajustes y funciones de la pantalla de visualización permanente

– Mejoras en el uso del almacenamiento, velocidad de instalación de la aplicación y velocidades de actualización del sistema.

Actualización a Android Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

Además, los parches de seguridad de enero se incluyen con esta actualización. Parece ser, que los usuarios beta están recibiendo prioridad en la actualización, pero los usuarios regulares deben ser capaces de recibir la nueva actualización en los próximos días. Como ya sabéis, es probable que la actualización llegue a teléfonos libres. Los otros dispositivos por lo general vienen con aplicaciones y funciones de software adicionales que requieren más tiempo para probar y actualizar.

¿Alguno de vuestro Galaxy S7 o S7 Edge ha recibido ya la actualización a Android Nougat? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0