Próximamente: Actualización del Samsung Galaxy S7 a Nougat

Ya está aquí, la actualización del Samsung Galaxy S7 a Nougat es inminente y después de varias betas ya hay fecha casi oficial. Y es que un usuario ha recibido un aviso marcando que la próxima actualización será inminente.

actualización del Samsung Galaxy s7 a nougat: Familia Samsung Galaxy

Prepárate porque la actualización del Samsung Galaxy S7 a Nougat ya está aquí

Después de multiples betas que dejaban ver que el desarrollo de la ROM ya se encontraba en su fase final. Por fín podemos decir que su llegada es inminente. Y es que el usuario citado anteriormente a revelado que la actualización empezará su despliegue el 17 de Enero. Es decir, en apenas 6 días.

La captura que veís a continuación está originalmente escrita en turco, posteriormente fue traducida por Google Translate al español. A pesar de que puede parecer que sea un fake, por culpa de la traducción, la fuente asegura que la captura es original.

actualización del Samsung Galaxy s7 a nougat: Captura de la actualización a Android Nougat del Samsung Galaxy S7

El modelo que aparece en la captura es el S7 Edge SM-G935F, siendo la variante internacional del mismo. A pesar de que en la captura se ve que la ROM está basada en Android Nougat 7.0 la actualización debería llegar con la última versión disponible, Android 7.1.1.

Por esto podríamos decir que hay que tomar con pinzas la filtración. Pero es que coincide con lo ya conocíamos que era que lo Samsung Galaxy S7 recibirían la esperada actualización en enero.

¿Qué opinas de la filtración, crees que es verdad? ¿Piensas que la actualización del Samsung Galaxy S7 a Nougat es inminente? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: The Android Soul

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0