Llega una actualización a Android Nougat para el Huawei P9

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Parece ser que este mes es el de las OTA de Android Nougat, ya que ayer te contábamos que los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge comenzaban a recibirloahora es el turno de recibir Android Nougat para el Huawei P9, según la página oficial de Huawei España en Facebook.

Llega una actualización a Android Nougat para el Huawei P9

A pesar de que hace un par de meses comenzó la beta, éstas no son versiones para todo el mundo, ya que nos podemos encontrar sorpresas y que comience a fallar el sistema operativo ya que esa es la finalidad de las betas, probarla en un número determinado de usuarios esperando su feedback. Es ahora cuando se libera de forma oficial en España. Se supone que esta versión es completamente estable y funciona a la perfección.

La actualización no se realiza de forma convencional, por lo que no recibirás una OTA de forma automática como acostumbran la mayoría de los fabricantes. Esta vez tienes que solicitarla.

android nougat para el huawei p9 foto del p9

Cómo solicitar la actualización

Se trata de un proceso algo más complejo, pero no deja de ser sencillo. Hay que hacerlo desde la aplicación HiCare, aunque suene bastante raro, esta vez es así.

HiCare
Price: Free

A pesar de tener la aplicación, debemos cumplir con dos requisitos:

  • Tener HiCare actualizada a la versión 2.0.2_OVE.
  • Contar con la versión de firmware EVA-L09C432B182.

Si tenemos lo anterior, podremos solicitar la actualización desde la app.

android nougat para el huawei p9+ foto android nougat

También trae una nueva versión de EMUI

Esta vez, la nueva versión de Android Nougat para el Huawei P9 no viene sola. El fabricante chino nos sorprende con EMUI 5, la nueva versión de la más que conocida interfaz gráfica de Huawei. No vamos a incidir en los cambios, ya que hace algún tiempo te contábamos las novedades que traía. Quizás lo más característico sea el nuevo cajón de aplicaciones.

La desventaja de esta actualización a la última versión del sistema operativo de Google es que, de momento, solamente está disponible para teléfonos libres, por lo que los que se obtuvieron a través de una operadora, tardarán algo más en recibir la actualización.

¿Qué te parece la nueva versión de Android? ¿Y esta forma de actualizar de Huawei? ¡Déjanos tu opinión!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0