Así será la cámara dual que traerá el Samsung Galaxy S8

Samsung no se ha dormido en los laures y es que a pesar de no presentar ningún smartphone con cámara dual si la ha estado preparando. La nueva patente señala como será la proxíma generación de cámaras que incorporará la nueva generación de dispositivos.

La patente publicada en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) nos revela la nueva cámara dual de Samsung. A pesar de que fue creada en marzo del año pasado ha sido publicada hace poco. La patente a sido titulada como “Digital Photographing Apparatus and Method of Operating the Same”.

Patente cámara dual Samsung

Y muestra el modo en que Samsung va a usar la doble cámara. La forma de usarla será parecida a la del iPhone 7 Plus aunque no es exactamente de la misma manera. Al igual que el dispositivo de Apple, incorporaría una camara con un gran angula y otra con un teleobjetivo.

La primera de las cámaras capturaría el plano general, es decir, todo lo que se ve. Y la segunda solo capturaría a la persona que está siendo fotografiada. Por último se procesaría la imagen y basándose en el movimiento del sujeto, este elegiría que cámara está capturando la imagen principal.

Si la velocidad del fotografiado es mayor a la predeterminador, tendrá prioridad la imagen tomada con el gran angular. Y si encambio la velocidad es menor a la predefinida, la cámara que tendrá prioridad será el teleobjetivo.

Además en la patente se ve que se nos permitirá elegir que imagen capturar. Es más podremos ver en directo la imagen que obtinen ambas cámaras, una en pantalla completa y la otra en una esquina. Esta tecnología no se va a quedar solo en las fotos y es que también puede aplicarse en el vídeo.

La forma de hacerlo sería parecido a la misma que en fotografía. Gracias a esto podemos conseguir unos planos más cerrados cuando lo que estemos grabando tenga poco movimiento y planos generales cuando se mueve más rápido. Lo que nos permitirá conseguir unos resultados realmente interesantes.

¿Crees que la nueva tecnologia de Samsung revolucionará el mercado? ¿Te parece interesante? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: USPTO

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0