Clash Royale, ¿Cerca de su fin?

Comenzamos el 2017 con un rumor que podría traer una mala noticia. Todos conocemos el Clash Royale, uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, junto con Pokemon Go y Super Mario Run.

Pero hoy no venimos aquí a hablar de buenas noticias del juego, si no todo lo contrario, ya que se está hablando de incorporar un fin del juego.

Clash Royale se plantea un fin

Como sabemos, ahora mismo, Clash Royale no tiene un fin como tal, es decir, puedes alcanzar el nivel más alto (13) y subir de nivel todas tus tropas, llegar a numero uno del mundo, pero nunca te pasarás el juego como tal.

Clash Royale
Clash Royale

Según fuentes de Reddit, un miembro del equipo de desarrolladores de Clash Royale habría dado a entender que él y su equipo están trabajando para crear un fin del juego, una manera de pasarte el juego y llegar al fin.

Según las fuentes, las causas para este ”fin” serían la repetitividad del juego. Es decir, que los jugadores TOP no tienen nada que ”alcanzar” de nuevo.

Este problema pasa con todos los juegos de SuperCell, como Clash os Clans, Boom Beach y Hay Day, estos tampoco tienen fin. Por ello, es posible que SuperCell, creadora de estos exitosos juegos, haya decidido utilizar a Clash Royale como muñeco de pruebas para plantear un fin para sus juegos.

Clash Royale
Clash Royale

De todas formas, como siempre pasa con los rumores, no nos podemos tomar al pie de la letra, ya que no hay nada oficial. Como dicta la tradición en SuperCell, a finales de año se presentaron nuevas novedades que irían viendo la luz los próximos días, así que se puede retrasar bastante la mala noticia sobre ”el fin del juego”.

¿Que piensas sobre un ”fin del juego”?¿Te parece repetitivo? Comenta lo que pienses aquí abajo.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

3