Se confirma Samsung Pay Mini y Bixby, el asistente virtual de pagos

Samsung ha confirmado la existencia de Bixby, un nuevo asistente virtual para los pagos y de Samsung Pay Mini, una nueva plataforma de pagos online.

Tras el CES de las Vegas del 2017 muchas compañías han jugado muchas de sus cartas con los asistentes virtuales, poniéndolos por encima de muchas otras cosas y dándoles una importancia que nos hace pensar que tendrán mucha más presencia en nuestras vidas a partir de este año.

Por un lado tenemos Amazon Echo, el famoso Google Assistant, inluso Nokia está trabajando en un asistente virtual muy avanzado y ahora es Samsung el que nos confirma la existencia de Bixby, un asistente virtual enfocado a los pagos del que aún no conocemos demasiados detalles pero si sabemos que se integrará con Samsung Pay y funcionará con comandos de voz para poder enviarle dinero a familiares o amigos o poder hacer compras y reservas simplemente dándole la orden.

Y por otro lado tenemos a Samsung Pay Mini, una plataforma cuyo adjetivo “mini” no está precisamente relacionado con lo que ofrece, ya que se trata de una plataforma de pagos distinta de Samsung Pay que esta vez será compatible con muchos más dispositivos y no se cerrará solo al ecosistema propio de la compañía.

Al parecer, este nuevo servicio de pagos estará disponible en Google Play muy pronto para poder ser utilizado en cientos de dispositivos Android distintos y además, en un principio también iba a poder utilizarse en terminales con iOS pero parece que a Apple no le gustó demasiado esa idea.

Aún no sabemos con certeza cuando será presentado oficialmente el Samsung Galaxy S8. algunos rumores lo sitúan el 18 de Abril y otros están seguros de que hará acto de presencia en el Mobile Word Congress. Sea cuando sea, durante la presentación del nuevo buque insignia también se hablará sobre los nuevos Samsung Pay Mini y Bixby.

Web Samsung Pay Beta

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0