Google lanza Toontastic 3D, crear historias nunca fue tan fácil

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Google lanza Toontastic 3D, una nueva herramienta para nuestros smartphones y tablets enfocada para los niños, ofreciendo una manera fácil y sencilla de crear nuestras propias historias a base de marionetas, movimientos y grabaciones de voz.

Google lanza Toontastic 3D: Teatro de marionetas para los niños

Google lanza Toontastic 3D

 

Los más pequeños de la casa cada vez tienen más protagonismo en el uso de los dispositivos electrónicos y por eso Google lanza Toontastic 3D, una nueva aplicación desarrollada por LaunchPad Toys, compañía adquirida por Google hace un año, y mediante la cual podremos tener en la palma de nuestra mano un auténtico teatro de marionetas digital, o al menos así es como han querido llamarlo.

Con Toontastic 3D los niños podrán elegir cualquiera de los personajes y escenarios que se incluyen con la aplicación y moverlos a su antojo, añadir canciones a la obra, grabar fragmentos de voz para crear el diálogo de los personajes. Además, cuando hayan acabado la creación tendrán la opción de guardar su obra de teatro en un vídeo 3D en el dispositivo para poder visualizarlo más adelante.

Pero no solo eso, sino que con Toontastic 3D podremos crear nuestros propios personajes a partir de la herramienta de dibujo 3D que se incluye en la aplicación. Pudiendo también insertar imágenes de la galería y nuestras canciones favoritas.

Google lanza Toontastic 3D, podrás elegir diferentes personajes

Toontastic 3D y la importancia de la educación para Google

Google lanza Toontastic 3D como una forma de hacer más divertida y entretenida la educación, con una aplicación diseñada para los más pequeños con el objetivo de que se diviertan al mismo tiempo que desarrollan su imaginación en el proceso de crear nuevas historias. Google ha demostrado estar interesado por mejorar las técnicas educativas a través de la tecnología, por lo que no sería de extrañar que en futuro publicara aplicaciones similares. La aplicación ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS de manera totalmente gratuita, por lo que vosotros mismos podéis empezar a probarla si os pica la curiosidad.

Toontastic 3D
Developer: Google Inc.
Price: Free

¿Qué te parece este post?

😍

9

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0