LG G6: La primera pantalla QHD+ con relación de aspecto de 18: 9

LG ha confirmado que su próximo modelo LG G6 llevará una pantalla QHD+ con una relación de aspecto de 18: 9. LG hizo el anuncio ayer, afirmando que la pantalla, al ser más amplia, permitiría una experiencia más inmersiva y sería optimizada para multitarea y funciones de doble pantalla.

La primera pantalla QHD+ del mundo para el LG G6

El panel LCD de 5,7 pulgadas proporcionará una resolución de 1440 x 2880 con 564 píxeles por pulgada y hará uso de la tecnología patentada de LG in-TOUCH. Esto elimina la necesidad de tocar el cristal mediante el uso de un sensor táctil dentro del panel LCD. LG dijo que ofrecería una tasa de respuesta superior. Sin el vidrio de la cubierta, la nueva pantalla de LG también medirá 1 mm en grueso y proporciona biseles más delgados que sus smartphones anteriores. Además, LG afirma que las pantallas in-TOUCH funcionan mejor con la luz solar gracias a la capa táctil incorporada.

LG G6

¿Cuándo lo veremos?

Las noticias siguen los rumores de que el Galaxy S8 de Samsung podría albergar una proporción del 90% de pantalla. También tenemos el Xiaomi Mi MIX, con una pantalla casi sin bisel con una relación de aspecto de 17: 9. Las actividades de visualización de LG parecen estar muy en tendencia. Un portavoz de LG dijo que el LG G6 se centraría en la estética y la usabilidad. Dejando así atrás la función modular, después de la respuesta recibida por parte de los consumidores. Además, el portavoz reveló que el teléfono tendría un precio similar al LG G5 (que se lanzó por alrededor de $ 600) y que sería presentado en MWC 2017 en febrero.

LG G6

Aunque se espera que Samsung anuncie el Galaxy S8 en ese momento, LG ha confirmado la presencia del G6 allí. La fecha de lanzamiento del S8 puede muy bien ser después de que el G6 llegue a las tiendas. Para terminar, el último informe de Corea parece creer que el LG G6 será revelado el 26 de febrero. Sería el domingo antes de que el MWC comience oficialmente, como se ha hecho habitual. Su fecha de lanzamiento sería el 10 de marzo, menos de dos semanas después. Esa es la fecha de lanzamiento para Corea.

 LG G6

¿Qué te parece la nueva apuesta de pantallas de LG? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

4

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0