Personalizar cualquier dispositivo con skins Dbrand

Dbrand es una marca canadiense que por muchos ya es conocida, pero hay gente que aún no la conoce, y es por eso que vamos a mostraros algunos de sus productos. Esta empresa se dedica a fabricar pegatinas con acabados en fibra de carbono, en madera, en cemento… Sí, suena todo muy raro, pero la verdad es que el acabado final, es increíble y con sus skins vas a poder personalizar cualquier dispositivo a tu gusto. Vamos a verlo más a fondo.

En nuestro caso, la empresa americana nos ha cedido algunas skins para el OnePlus 3, pero que conste que también hay skins para un montón de modelos, incluso para PS4, MacBooks, etc…

En su página web, podemos configurar el dispositivo que tengamos totalmente a nuestro gusto. Ya sea poniendo fibra de carbono por la parte trasera, como madera por la parte delantera. Se tratan de unas pegatinas especiales para fijarse en dispositivos, las cuales hacen que no nos aburramos tanto de la estética de nuestro teléfono.

personalizar cualquier dispositivo web dbrand

Capacidad de personalizar cualquier dispositivo a tu gusto

Después de hacer el pedido vía Online, te llegará a casa una carta en la que encontrarás varias pegatinas con los acabados elegidos. Su aplicación es muy sencilla, y más fácil es si se siguen los vídeos que tiene colgados la empresa en Youtube, paso a paso, para que no se nos escape ningún detalle a la hora de colocar la skin en nuestro teléfono. Bastará con ser un poco paciente para colocarlo bien, y a continuación pasar un poco el secador con aire caliente para que la pegatina se fije bien en el teléfono.

personalizar cualquier dispositivo skin fibra de carbono dbrand

Sí, queda precioso… ¿pero si ya me he cansado de tenerlo y quiero quitarlo? No tienes por qué preocuparte, ya que al retirarlo no va a quedar ninguna marca de que la pegatina haya estado ahí. No se suelta el pegamento ni nada de eso. Vas a tener tu teléfono exactamente igual que lo tenías ya sea plástico, metal, cristal, o tacto arenisca como algunos terminales de OnePlus.

personalizar cualquier dispositivo skin cemento dbrand

Os dejamos su página web para que echéis un vistazo y si os gusta alguna skin en concreto, podáis comprarla y aplicarla en vuestro dispositivo. La verdad es que personalmente pienso que es una muy buena forma de no cansarnos de la estética de nuestro teléfono, y de esta forma podemos ponerle la estética que realmente nos dé la gana.

Vídeo

¿Crees que comprarás alguna skin para personalizar alguno de tus dispositivos? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: Dbrand

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0