Ya lo sabemos todo acerca del Snapdragon 835, antes del CES 2017

Qualcomm es el rey de los procesadores móviles, pero no por eso puede dormirse en los laures. Y es que cualquier fallo o retraseo puede afectar a toda la industría o incluso poner en duda su posición.

Y es que ya tuvo un golpe bastante duro con el desastroso Snapdragon 810. A pesar de esto supo manter fía la cabeza -al contrario que su procesador- y con su siguiente versión el 820 pudo arreglar estos problemas.

Pues bien, la proxima generación de procesadores, los que veremos este año y que Qualcomm presentará en el CES de las vegas han sido completamente filtrados. Todos sus datos se pueden ver en las diapositivas de la presentación que se pondrá en el CES.

Nuevo Qualcomm 835
Nuevo Qualcomm 835

El poder de los procesadores en 10nm

La ventaja de que un procesador sea cada vez más pequeño enormes. Consiguien un procesador fabricado en 10nm, como es el Snapdragon 835, se consigue una mayor potencia, un menor tamaño -esto es obvio- y un menor consumo.

Es decir, el nuevo procesador consume menos que su antecesor y es un 27% más ponente y todo esto en menos tamaño. Al ser más pequeño se podrán incorporar mayores baterías, diseñar un movil más fino…

La GPU también es renovada, y la nueva generación, la Adreno 540 será un 25% más rapida que la generación anterior. Con esto podremos jugar a juegos que requieran un rendimiento gráfico mayor e incluso podrá representar un mayor rango de colores.

Mayor poder gracias a los 10nm
Mayor poder gracias a los 10nm

Mejor conectividad y cámaras

El último SoC de Qualcomm será el primero en tener un módem LTE x16, el más rápido hasta el momento. Además con el Qualcomm 835 las cámaras serán capaces de enfocar más rápido que nunca gracias, al nuevo chip.

También se incluiría el nuevo sistema de carga rápida que incrementaría su rendimiento un 25% respecto a la 3 generación.

Comosición del Snapdragon 835 por dentro
Comosición del Snapdragon 835 por dentro

¿Que disposivitos incorporarán el Snapdragon 835?

Está muy bien tener un procesador de este nivel, pero ¿Si nadie lo icorpora de que nos sirve?.

Por fortuna nadie va a dejar tirado a Qualcomm. Uno de los primeros en incoporar este chip será el LG G6, pero también lo montará Xiaomi y Samsung en una de sus verisones del S8.

Fuente: VideoCaroz

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0